Manual de operaciones de drones

manual-operaciones-drones

Manual de operaciones de drones

Gestionamos toda la documentación para darte de alta en el registro de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como compañía operadora de Rpa´s (drones).

Condiciones:

Para que podamos iniciar los trámites, sigue estos pasos o ponte en contacto con nosotros:

Lo primero que se necesita legalmente por cada aeronave es un seguroRC,  el precio oficial del seguro con el que colaboramos es de 200 €/anual  y podemos activar todas las coberturas que incluye el seguroRC.

Para saber más sobre la póliza visita este enlace.

Para la tramitación del REGISTRO DE OPERADORES rellena uno de estos formularios en función del tipo de aeronave que quieres dar de alta en el manual de operaciones de tu compañía:

1- AERONAVES MODELO  DJI PHANTOM 2, 3 y 4, DJI F450 y 550,  Yuneec Typhoon Q500, DJI Inspire y DJI Inspire Pro, Yuneec Typhoon H

EN ESTE FORMULARIO   http://goo.gl/forms/yOGERiHcrRSeYS9Z2 hacemos la toma de datos iniciales para el comienzo de los trámites  y poder comenzar la documentación.

2- AERONAVES MODELO  DJI S-900 y S-1000  

EN ESTE FORMULARIO    http://goo.gl/forms/yOGERiHcrRSeYS9Z2    hacemos la toma de datos iniciales para el comienzo de los trámites  y poder comenzar la documentación.

El proceso es fácil si se siguen  todas las instrucciones que le vamos indicando y que se adjuntan  cuando le mandamos la documentación,  nosotros nos encargamos de todo el trámite. Luego se lo mandamos al futuro Operador por email  para que lo lea, lo compruebe y firme los documentos que le remitimos.

Tras recibir la transferencia y en un plazo de 3-5 días le  mandamos al  email la documentación del  PASO 1  que incluye la documentación que hay que entregar a AESA (solicitud de los vuelos de prueba).

Cuando reciba  por parte de AESA el acuse de recibo al email  nos lo reenvía  y así podremos mandarle el PASO 2  para reenviar a AESA y pasados unos días recibirás otro acuse de recibo como confirmación de que está todo OK y confirmando el Registro de OPERADORES.

 

*Con esta documentación te INSCRIBES en los apartados de FOTOGRAFIA, FILMACIONES y LEVANTAMIENTOS AEREOS (levantamientos topográficos, fotogrametría).