fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Tenerife

Curso Piloto de Drones

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Tenerife

Con Aerocamaras Tenerife tienes en un mínimo de 35 días tu Título Oficial de Piloto Profesional de Drones homologado por AESA y el Ministerio de Fomento. Fórmate online desde cualquier lugar, de manera inmediata, y realiza las prácticas en un campo de vuelo privado con pilotos profesionales, algunos con más de 10 años de experiencia.

Más de 15.000 alumnos avalan nuestro método dual y nos convierten en la escuela Nº1 de España. Consigue con nosotros el mejor precio o financiación inmediata para las profesiones del futuro. Entra al mercado laboral nacional e internacional de la mano de los mejores.

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA
+ Habilitación Práctica en Tenerife

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • Único título oficial expedido por AESA y el Ministerio de Fomento
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional
  • Financiación al instante
  • 100% bonificable por Fundae
  • Más de 15.000 alumnos formados
  • Formación online 100% flexible + prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional. ¡Fórmate en tu ciudad!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

logo AESA Ministerio de Fomento

Fechas en Tenerife​

Una vez que hayas terminado tu formación online, podrás asistir a la convocatoria de fin de semana elegida en un campo de vuelo privado. Podrás estar con un grupo de alumnos con tus mismas afinidades y dudas y un instructor profesional que te ayudará en todo momento. 

AULA: Calle Corujera, 27, 38570 Fasnia, Santa Cruz de Tenerife

CAMPO DE VUELO: Calle Corujera, 27, 38570 Fasnia, Santa Cruz de Tenerife

Campo de vuelo privado

El campo de vuelo privado del Ayuntamiento de Fasnia es un lugar increíble para realizar tus prácticas de vuelo ya que no tiene ninguna restricción. Además, tendrás unas vistas privilegiadas de la costa del sur de Tenerife.

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Todos nuestros alumnos nos evalúan al finalizar su formación. Por ellos somos la escuela Nº 1 de pilotos de drones en España. Aquí podrás conocer algunas de sus opiniones y reviews.

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Un curso de drones debe aportar toda información necesaria para que el futuro piloto pueda afrontar sin problemas todo el proceso que conlleva volar estas aeronaves. Con Aerocamaras conseguirás una buena formación online, teórico-práctica y práctica con pilotos profesionales. No hace falta que tengas un dron, pero para obtener tu Certificado de Piloto, además de aprobar nuestras evaluaciones, debes ser mayor de edad. 

Escuela ATO autorizada en Tenerife

¿Sabes qué significa ser ATO (Approved Training Organisation)? En Aerocamaras garantizamos la calidad de nuestra formación ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Así es cómo podemos formar y certificar a grandes pilotos de drones con nuestro método dual: online y presencial.

De qué se compone el curso

Nuestro Curso Oficial de Piloto de Drones, homologado por AESA y el Ministerio de Fomento se puede culminar en un mínimo de 35 días. Tienes mucha flexibilidad ya que la parte teórica es online (desde cualquier lugar, cuando quieras). La parte práctica la realizarás posteriormente con nuestros instructores en el campo de vuelo privado de Fasnia.

Teórica

La primero que debes cumplir en nuestro método de enseñanza es la formación teórica online, con la cual aprenderás sobre todo lo general y básico de la aeronáutica. Deberás cumplir un mínimo de 54 horas en las cuales aprenderás con un temario creado por pilotos expertos:  meteorología, comunicaciones avanzadas, procedimientos operacionales, procedimientos de emergencia y prestaciones, montaje y reglaje, software y mantenimiento a nivel básico.

Práctica

Empieza la jornada presencial en un aula de la biblioteca municipal de Fasnia. Allí repasarás con tu instructor toda la materia online y serás evaluado. La tarde del sábado conocerás todo lo teórico-práctico sobre la aeronave que has elegido previamente para pilotar. Una vez aprobada esta parte, podrás culminar con las prácticas el domingo en el campo de vuelo privado de Fasnia.

Exámenes presenciales

Con tu formación online completada, realizarás una evaluación la mañana del sábado para medir tus conocimientos. Luego tendrás la evaluación práctico-teórica sobre el dron que has elegido previamente. Y finalmente, el segundo día, volarás y serás evaluado con el fin de obtener tu certificado.

¡Obtén tu título en poco más de un mes! ¡Contamos con el 95% de aprobados! Fórmate como piloto de drones y amplía tus perspectivas profesionales en Tenerife. Recuerda que damos un título oficial homologado por AESA y el Ministerio de Fomento.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN