fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Inicio » Cursos Específicos » Curso profesional de operador de cámaras de drones

Curso profesional de operador de cámaras de drones

curso operador con drones aerocamaras

¡Consigue ya tu título de operador de cámaras de drones! Fórmate con pilotos profesionales e ingenieros aeronáuticos con más de 20.000 horas de vuelo.

Por qué elegir Aerocámaras, especialistas en drones:

  • Escuela de pilotos E-ATO 283. Dispón de un título avalado por la escuela ATO (Approved Training Organisation) y homologado por AESA y el Ministerio de Fomento, garantía de calidad que te permitirá abrir nuevas oportunidades laborales.
  • Método de enseñanza garantizado. Más de 15.000 alumnos avalan nuestro método de enseñanza.
  • Formación online. Con horario 100% flexible para facilitar la integración del alumno en nuestros métodos formativos con un modelo adaptado a las necesidades de cada usuario.
  • Prácticas presenciales. Completamos la formación teórica online con prácticas presenciales para ofrecer a nuestros alumnos todas las habilidades necesarias para el desarrollo profesional del curso de operador de cámara drones.
  • Fórmate con pilotos profesionales e ingenieros aeronáuticos, con más de 20.000 horas de vuelo.
  • Mejor precio garantizado. Consulta nuestras tarifas y benefíciate de las bonificaciones y bolsas de trabajo de las que disponemos:
    • Formación 100% bonificable por Fundae para trabajadores por cuenta ajena.
    • Formación gratuita para empresas a través de Fundae.
    • Precios especiales para grupos.
    • Descuentos especiales para estudiantes y desempleados.
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional. Fórmate con Aerocámaras y podrás acceder a nuestro proceso de selección de personal.

Escuela de pilotos E-ATO 283, con más de 15.000 alumnos formados avalan nuestro método de enseñanza

Formación online con horario 100% flexible para el alumno más prácticas presenciales

Fórmate con pilotos profesionales e ingenieros aeronáuticos, con más de 20.000 horas de vuelo

Formación 100% bonificable por Fundae para trabajadores por cuenta ajena

Bolsa de trabajo nacional e internacional:
Fórmate con Aerocamaras y entra en el proceso de selección de personal
para realizar trabajos nacionales e internacionales durante el 2020.

¡PLAZAS LIMITADAS!

aesa ministerio fomento aerocamaras

Solicitar información

Curso profesional de operador de cámaras de drones

Fórmate con Aerocámaras y consigue tu Curso profesional de operador de cámaras de drones. Con este curso adquirirás las destrezas y habilidades necesarias para realizar planos profesionales utilizando cámaras instaladas en los drones más punteros del momento.

Aprovecha este nuevo nicho de mercado y no dejes pasar la oportunidad de ampliar tus metas laborales. Tanto si te interesa el mundo audiovisual como si ya eres un profesional del sector, da un paso más en tu formación y opta por especializar tus trabajos audiovisuales.

El uso de drones en producciones, películas, anuncios y cortos es una tendencia que requiere profesionales capacitados y expertos. Infórmate sobre las características del curso Operador de Cámara de Drones de Aerocámaras y ¡reserva ya tu plaza para el nuevo curso!

Más de 15.000 alumnos formados avalan nuestro método. Obtén el certificado oficial de AESA que permite volar RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 25 kg con la garantía de calidad que aporta las escuelas ATO (Approved Training Organisation). Todos nuestros cursos tienen una tasa de aprobados del 95%. ¡Somos una opción segura! 

El curso Operador de Cámara con drones está impartido por pilotos profesionales e ingenieros aeronáuticos que pondrán a tu disposición las claves y recursos necesarios para un aprendizaje completo e integral. Nuestra metodología de trabajo incluye formación online 100% flexible y sesiones prácticas presenciales que podrás desarrollar en los más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional.

Parte teórica

El método de aprendizaje de los cursos de drones de Aerocámaras se basa en el desarrollo de una parte teórica y otra práctica para dotar al alumno de una formación integral. En el caso del Curso profesional de operador de cámaras de drones contamos con 8 horas presenciales teórico-prácticas en la que se abordarán diferentes conceptos técnicos.

Nuestros profesores y especialistas han elaborado un programa de estudios pensado para responder a las necesidades del mercado y a tus aspiraciones con un temario completo enfocado al sector audiovisual:

  • Tipos de cámaras y sus componentes
  • Parámetros de la cámara
  • Técnicas generales de disparo
  • Técnicas de captura avanzada
  • Selección de la técnica fotográfica
  • Producción fotográfica
  • Emulación de técnicas de cámara terrestre
  • Selección de la técnica de cámara
  • Técnicas de filmación avanzada
  • Producción videográfica

Parte práctica

Durante las sesiones prácticas presenciales que completarán las clases teóricas online, nuestros alumnos podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos en el curso de Operador de Cámara de drones. Combina las diferentes maniobras y manejos de la aeronave con la aplicación de técnicas de filmación y producción fotográficas concretas.

Exámenes

El método de aprendizaje de Aerocámaras incluye diferentes pruebas para evaluar los conocimientos adquiridos en las sesiones tanto teóricas como prácticas. ¡Consigue ya el certificado que te acreditará como Operador de Cámara de Drones, una profesión en auge que el sector audiovisual demanda de forma creciente!

Título que se consigue

En Aerocámaras somos especialistas en drones y hemos elaborado un programa formativo con cursos específicos que responden a las necesidades del mercado laboral actual. El certificado de Operador de Cámara con Drones avalará tus conocimientos en un sector al alza que demanda profesionales expertos y especialistas.

Fechas

Solicita información ya sobre las nuevas convocatorias de fechas y plazos y hazte con tu plaza en el curso de Operador de Cámara de Drones.

Precios

En Aerocámaras tenemos como objetivo poner a disposición de nuestro alumnado la mejor selección de cursos específicos en sectores punteros y al mejor precio.

Reserva ya tu plaza en el Curso profesional de operador de cámaras de drones

Disponemos además de descuentos especiales para estudiantes y desempleados y tarifas especiales para grupos. Solicita información y evalúa qué opción se ajusta más a tus necesidades. Además este tipo de formación es gratuita para empresas a través de Fundae. Consulta las condiciones y ventajas y ¡benefíciate ya!

Salidas laborales

El curso de Operador de Cámara de Drones te permitirá optar a nuevas salidas profesionales dentro del sector audiovisual: cine, televisión, spots publicitarios, vídeos corporativos, eventos deportivos, retransmisiones en directo…

¡Especialízate ya y opta por una profesión creativa y con numerosas opciones en el mercado laboral!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN