fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

DJI Mavic Mini: un potente dron que cabe en la palma de tu mano

El compacto pero potente DJI Mavic Mini es el aliado perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar fácilmente momentos extraordinarios. Se puede usar con la intuitiva aplicación DJI Fly para disfrutar de una experiencia de vuelo más sencilla y de una perspectiva inigualable.

DJI Mavic Mini

¿Cuáles son esas características tan geniales del nuevo dron DJI Mavic Mini?

Según los informes, el DJI Mavic Mini es el último dron con cámara que DJI ha lanzado en el mercado. Pesa tan solo 249 gramos, lo que lo hace increíblemente ligero. Esto significa que el dron no tiene la necesidad de registrarse en la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ya que el requisito de peso de la agencia es superior a 250 gramos.

Además, el último dron con cámara de DJI tiene la capacidad máxima de permanecer en el aire durante 30 minutos.

 

Especificaciones

  • Dimensiones 14 x 14 x 5 cm desplegado.
  • Peso 249 gramos.
  • Batería con tiempo de vuelo entre 18 y 30 minutos.
  • Distancia de transmisión/alcance de 5 Km.
  • Sensor de 1/2.3 CMOS con una resolución de 12 MP.
  • Opción de grabación de vídeo 4K a 30 fps y 1080p a 120 fps.
  • Cámara con sistema de estabilización de 3 ejes.
  • Sistema de localización GPS y Glonass.

Como se puede apreciar, las especificaciones del Mavic Mini de DJI no tienen nada que envidiarle al resto de los drones comerciales. Es cierto que no tiene la opción de grabar vídeo a 60 fps en resolución 4K, algo que resulta muy lógico tratándose de su diminuto tamaño. Sin embargo, sí que es capaz de sacar fotografías a 12 megapíxeles y vídeos a 2,7K, siendo una muy buena opción para crear cualquier tipo de contenido a un nivel óptimo de calidad.

Por el resto, el Mavic Mini de DJI posee las mismas características de vuelo que sus demás antecesores: sistema de vuelo inteligente, detección de objetos, seguimiento, entre otras. Todas estas funciones, combinadas con sus capacidades tanto de fotos como vídeos, hacen de este dron uno de los más versátiles de la actualidad.

 

Ventajas del Mavic Mini de DJI

Apartando su potencia, tamaño y características, el Mavic Mini goza de una gran ventaja: su peso. Y es que, al pesar de sus 249 gramos, no necesita permisos de AESA, lo que implica que se puede volar en ciudades sobre aglomeraciones de edificios, personas, etc. ¿El único requisito? Debe mantenerse una altura de vuelo máxima de 20 metros y cumplir con las medidas básicas de seguridad.

El dron se convierte en una opción mucho más transportable y cómoda de llevar siempre encima. Aunque lo mejor es que por ahora en muchos países por fin se podrá volar en ciudades sin necesidad de permisos gracias a este pequeño Mavic.

 

¿Y las desventajas?

El único problema y a su vez gran ventaja es el peso y dimensiones ante condiciones adversas. Siendo tan pequeño, si el tiempo no es favorable, hasta una ligera brisa podría provocar problemas de estabilidad mientras se vuela, dando como resultado a tomas menos cinemáticas.

 

¿Dónde se puede volar el Mavic Mini?

El Mavic Mini, al pesar sólo 249 gr, tiene varias ventajas frente a otros drones cuando se trata de vuelos recreativos. Para volarlo se ha de cumplimentar con los requisitos básicos aplicables para cualquier dron:

  • Volar a una distancia mínima de aeropuertos o aeródromos (8 km mínimo)
  • No sobrepasar los 120 m de altura
  • No volar dentro de espacio aéreo controlado
  • Volar siempre con buenas condiciones de visibilidad
  • Mantener siempre línea visible del dron por el piloto

 

¿Cuál es su precio?

El Mavic Mini actualmente se encuentra en un precio alrededor de 499 euros con el Pack Vuela Más. El paquete contiene DJI Mavic Mini, controlador, protectores de hélice, 3 baterías en total, estuche de transporte, 3 cables (Lightning, USB-C y micro USB) y cable de carga y sincronización.

La versión sencilla incluye una batería y no tiene control remoto (tendrás que usar tu smartphone) y el rango de acción se limita a 100 metros. Este se encuentra disponible por 399 euros.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Aerocamaras dispone de un descuento por el lanzamiento de este nuevo dron. Si compras durante esta semana el nuevo Pack Mavic Mini Vuela Más te ahorrarás 24 euros.

¡No te pierdas esta oportunidad!

COMPRAR AHORA

Deja un comentario