Pague en cómodos plazos con un interés mínimo


Podrá financiar todos nuestros cursos en tan solo unos minutos a través de un método de pago cómodo, seguro y sencillo comprando en nuestra tienda online.

Una cuota fija al mes.

Al instante y sin papeleos.

En el momento de la compra, únicamente paga la primera cuota.

Puede modificar el plazo de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin coste adicional. Además le permite elegir o cambiar el día del mes que quiere pagar.

 

CÓMO FRACCIONAR LA COMPRA

Le ofrecemos la posibilidad de fraccionar el pago de cualquier producto de nuestra tienda online a través de Sequra. A continuación le mostramos como realizar el proceso paso a paso:

  1. Añada a su carrito los cursos y/o productos que quiera financiar.
  2. Compruebe que sus datos personales son correctos, marque la opción “Estoy de acuerdo con las condiciones del servicio y las acepto. (Lea las condiciones del servicio)” y seleccione como método de pago Sequra.
  3. Se abrirá una nueva ventana. Seleccione el plan de pago que mejor se adapte a sus necesidades: 3, 6 o 12 mensualidades.
  4. Introduzca su fecha de nacimiento y su DNI (el resto de campos obligatorios los cubre automáticamente).
  5. Introduzca el código de validación que ha llegado a su móvil por SMS.
  6. Por último, introduzca los datos de su tarjeta de crédito o débito para realizar el pago de la primera mensualidad.

 

Para cualquier duda que le surja sobre el pago y las condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.