fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Esta Navidad regala cursos de drones

Esta Navidad regala cursos de drones

Se acerca la Navidad y en estas fechas señaladas, es momento de compartir detalles y momentos con nuestros seres queridos. Desde Aerocamaras queremos daros una alternativa original y diferente a los regalos de Navidad de toda la vida. Con nuestras tarjetas regalo, podrás regalar una experiencia que nunca olvidarán: regala formación, regala futuro, regala empleo.

Nuestra propuesta es sencilla pero con un contenido de mucho valor. Te ofrecemos la posibilidad de hacer un regalo diferente, que ayudará a mejorar en el desempeño profesional y que dudará para siempre.

Índice de contenidos:

Curso oficial de piloto profesional de drones

Con esta tarjeta regalo la persona que tú elijas podrá disfrutar del Curso oficial de piloto profesional de drones STS, una titulación que te habilita para pilotar drones profesionales de hasta 25 kg en todo el territorio europeo. Con la tarjeta regalo de Aerocamaras estarás entregando la oportunidad de trabajar en un sector en crecimiento y con alta demanda de perfiles profesionales.

Además, este certificado está validado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de e Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) por lo que certifica para volar drones en todo el territorio español y europeo.

Descubre la Tarjeta Regalo del Curso oficial de piloto profesional de drones

Piloto de drones, una profesión en muchos sectores

Además del curso oficial de piloto de drones profesional, también puedes regalar cualquiera de nuestros cursos profesionales. En Aerocamaras contamos con un amplio abanico de formaciones profesionales que capacitan a los pilotos de UAS para trabajar en sectores específicos como el audiovisual, las inspecciones técnicas con drones, situaciones de emergencia y rescates, topografía y fotogrametría, agricultura de precisión, etc. Si la persona a la que quieres hacer un regalo especial ya es piloto de drones puedes regalarle cualquiera de nuestros cursos profesionales. ¡No te lo pienses porque regalando cursos de drones estás siendo original y práctico!

Echa un vistazo a todos los Cursos profesionales de Aerocamaras

Por qué con Aerocamaras

En Aerocamaras contamos con los mejores profesionales del sector y somos la escuela Nº 1 en formación de pilotos de drones de España. Hemos formado a más de 20.000 alumnos certificados y preparados para trabajar en industrias que cada vez demandan más profesionales especializados en el vuelo de UAS: sector audiovisual, inspecciones técnicas, emergencias, topografía y agricultura entre otros.

Además, nos adaptamos a nuestros alumnos/as ofreciéndoles una formación teórica 100% online para que cada uno pueda llevarla a su ritmo, así como una completa formación práctica en cualquiera de nuestros 30 campos de vuelo repartidos por todo el país.

Cómo obtener y canjear la tarjeta regalo

Para comprar nuestra tarjeta regalo debes entrar en nuestra tienda online y acceder a la sección de Tarjetas Regalo. Puedes hacerlo haciendo click aquí. Una vez hayas realizado la compra, recibirás un correo electrónico con la tarjeta regalo del curso de drones seleccionado La tarjeta contiene un código único que será el que nos debe facilitar, la persona que vaya a canjear el regalo, en el momento de canjear la tarjeta regalo. El destinatario dispondrá de 1 año para canjear la tarjeta regalo. Sólo tendrá que elegir la ubicación en la que realizar su Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones y confirmar la asistencia llamando al 986 18 18 18 . Nuestro equipo le facilitará el acceso a la plataforma online, le explicará todo lo necesario para empezar el curso y ¡ya está listo para disfrutar de un regalo inolvidable!

¡Suscríbete para enterarte de nuestras últimas novedades!

Deja un comentario