fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

¿QUIERES SER PILOTO DE DRONES?
NUEVA OFERTA EXCLUSIVA PARA COLEGIADOS DEL COLEGIO DE GEÓGRAFOS

El COLEGIO DE GEÓGRAFOS y AEROCAMARAS, empresa formadora de pilotos de drones líder en España, han llegado a un nuevo acuerdo. Gracias a él, los colegiados y familiares directos se pueden beneficiar de una NUEVA OFERTA ESPECIAL para obtener el Curso oficial piloto profesional de drones (STS) Certificado válido en territorio español (AESA) y europeo (EASA).

¿Por qué elegir Aerocamaras? 

  • Fórmate en la escuela de pilotos de drones nº 1 en España. Nuestros instructores son pilotos de drones con más de 25.000 horas de vuelo, formadores con amplia experiencia en docencia y expertos ingenieros aeronáuticos. 
  • Consigue el título oficial de piloto profesional de drones europeo y prepárate para trabajar en una industria en gran crecimiento. Este es el único certificado que te permite entrar directamente a la bolsa de trabajo de Aerocamaras y podrás acceder a empleos con drones profesionales en cine, televisión, inspecciones técnicas, agricultura de precisión, emergencias, seguridad, etc.
  • La formación del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) es dual: una parte teórica 100% online, para que estudies cómodamente desde casa, marcando tus propios tiempos, y una parte práctica presencial en la que experimentarás de primera mano cómo son las maniobras con UAS. 
  • Con el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) te regalamos el carnet de piloto de drones de Aerocamaras

Curso oficial piloto profesional de drones (STS) para el COLEGIO DE GEÓGRAFOS

MEJOR PRECIO GARANTIZADO CON CÓDIGO DESCUENTO PARA COLEGIADOS Y FAMILIARES

¡Plazas limitadas!


PRIMER CURSO OFICIAL DE PILOTO PROFESIONAL DE DRONES EUROPEO

Aprovéchate de un código descuento del 10% en nuestros cursos

Aprovéchate de un código descuento del 5% en nuestra tienda

Gracias al código de descuento especial para el COLEGIO DE GEÓGRAFOS puedes conseguir un 5% de descuento en nuestra tienda:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN