Seguros para Drones

Seguro RC y TODO RIESGO para DRONES – RPAS

Con la última regulación de AESA, las operadoras de RPAS necesitan adjuntar un seguro de responsabilidad civil a la documentación a entregar. AEROCAMARAS colabora con una aseguradora para hacer llegar a la operadora el mejor seguro al mejor precio para Drones de menos de 20 Kg (para más de 20 Kg consultar) adaptado a la última regulación de AESA. Esta aseguradora se encuentra debidamente autorizada por la Dirección General de Seguros para operar en el ramo de responsabilidad civil vehículos aéreos (ramo 11) y cumple con los requisitos establecidos en el art. 50.3 d 7º de la Ley 18/2014 de 19 de octubre, para cada una de las aeronaves y actividades declaradas por el operador. Tanto la aeronave como el operador y el piloto deberán disponer de los certificados, licencias o permisos requeridos por la normativa vigente.

 

Seguro RC Obligatorio

OPCION BÁSICA CON FRANQUICIA

  • Franquicia 150€
  • Prima total anual 200€ (IVA incluido)

 

Seguro TODO RIESGO

Para evaluar este seguro será necesario rellenar una SOLICITUD para tener la Información del Solicitante y Declaración del Riesgo del Tomador, así como tener la Información del piloto e identificar la aeronave asegurada.

Ponte en contacto con nosotros a través de presupuestos@aerocamaras.es y te mandaremos la SOLICITUD para poder elaborar un Presupuesto de manera personal para cada cliente y aeronave.