fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Las inspecciones técnicas de aerogeneradores con drones crecen a pasos agigantados

¡10 increíbles formas de usar tu dron!

Los drones son definitivamente el futuro veloz y ruidoso, pero una vez que hayas conseguido volar a tu nuevo amigo volador y dominado el arte de volar, ¿qué sigue? Para obtener algunas ideas, ¡echa un vistazo a nuestras increíbles formas de usar tu dron!

1. Únete a un circuito de carreras de drones

Tan pronto como los humanos inventamos algo en movimiento, tratamos de competir con él, y los drones no son una excepción. Las ligas de carreras de drones han surgido en los EE.UU, aunque actualmente se llevan a cabo en Europa. Los pilotos con gafas de vídeo y reflejos felinos compiten en drones de alta velocidad, especialmente diseñados, a través de pistas de obstáculos. Busque un club de carreras local cerca de ti.

2. Impresionante videografía aérea

Los drones pueden obtener disparos que son imposibles desde el suelo. ¡Imagínese ver un espectáculo de fuegos artificiales desde 400 pies! Tome fotografías de tu automóvil o bote desde ángulos únicos. Incluso puedes hacer un impresionante vídeo de lapso de tiempo de drones.

3. ¡Acción Cam Dron!

Muchos drones pueden seguir a sus operadores, así que considera manipular tu dron para verte surfear, navegar en kayak por un río embravecido o correr en bicicleta por las montañas. Si estás dispuesto a construir tu propio dron, incluso podría llevarte a hacer snowboard.

4. Dron selfies

Otras de las increíbles formas de usar tu dron es para obtener impresionantes selfies. Usa la cámara de alta resolución de tu dron para obtener la foto de perfil perfecta o para conmemorar un evento especial con tus amigos. Obtener el ángulo ideal es fácil cuando puede mover tu cámara a cualquier lugar. Bodas, aniversarios, bar mitzvahs: ¡las posibilidades son infinitas!

5. Revisa tu propiedad

¿Quieres ver si tu techo está bien sin romper una escalera? ¿Quieres revisar las copas de tus árboles? ¿Necesitas un vídeo de 360 ​​grados para el seguro? Tu dron es la herramienta perfecta para ver esa parte de tu propiedad de difícil acceso.

6. Únete (o comienza) a un Dron Club

Volar un dron no tiene que ser una experiencia en solitario. Hay miles de modelos de clubes de aviones en los EE.UU., y algunos incluso tienen sus propios aeródromos. Obtén experiencia tecnológica, nuevas ideas, ayuda con las reparaciones o simplemente sal y diviértete con nuevos amigos.

7. Hacer mapas o modelos tridimensionales

¿Necesitas un mapa fotográfico actualizado de tu propiedad? ¿Quieres un modelo tridimensional de algo grande? Vuela tu RPA alrededor, toma un montón de fotos desde diferentes ángulos y crea un mapa o modelo. Puedes usar software como Pix4D para crear modelos 3-D a partir de tus fotos, o DroneDeploy para hacer mapas.

8. Participar en operaciones anfibias

El agua y los drones normalmente no se mezclan, pero DroneRafts ha creado un conjunto de pontones livianos que permiten que tu DJI Phantom 3 o 4, por ejemplo, realice operaciones anfibias y todo terreno de manera segura. Incluso si no quieres aterrizar en el agua, los pontones pueden darte tranquilidad al planear cerca de él. Si no opera cerca del agua, considera las patas TerraStrider (más baratas) de DroneRafts que ayudan a los drones a operar en terrenos irregulares. Sin duda es una de las increíbles formas de usar tu RPA.

9. Comienza tu propio negocio de drones

Los drones se están utilizando en negocios como topografía aérea, gestión de cultivos, videografía aérea comercial y entrega de paquetes pequeños. Tendrás que obtener un certificado de piloto aviador remoto (En Aerocamaras puedes obtenerlo. Aquí te decimos cómo), y podrás operar bajo las reglas AESA. Una vez que te dejan volar, ¡el cielo es el límite (más o menos)!

10. Baile sincronizado de drones

¿Recuerdas el show del Super Bowl 2017 de Lady Gaga? Consigue un montón de drones. Enciéndelos. Haz que vuelen juntos en patrones interesantes. Es complicado y costoso, ¡pero la recompensa es increíble y es una de las increíbles formas de usar tu dron!

Sin importar el uso, respeta las reglas de vuelo de RPA

Eres responsable de conocer y obedecer las reglas del cielo. La mayoría de los pilotos recreativos se rigen por las reglas de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Consulta el sitio web de Sistemas de aeronaves no tripuladas de la AESA para obtener todos los detalles, pero aquí están los conceptos básicos:

  • No dejes que tu RPA se pierda de vista. Sin observadores remotos, sin binoculares, sin excepciones. Si no puedes ver tu dron, estás fuera de límites.
  • Si deseas volar dentro de las 5 millas de un aeropuerto, debes notificarles antes de volar. Una llamada telefónica está bien.
  • Verifique las restricciones de vuelo locales o temporales o un sitio web. Eres responsable de conocer tu espacio aéreo local.

Ahora que hemos terminado con el resumen de seguridad, ¿qué cosas asombrosas has hecho con tus drones, lectores? ¡Comparte tus historias con nosotros en los comentarios a continuación!

Deja un comentario