fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Gestión aeronáutica drones

Documentación y trámites con drones

En Aerocamaras ofrecemos apoyo, asesoramiento y gestión para realizar los trámites necesarios con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), para que puedas realizar operaciones con drones de manera 100% legal.

Realizamos habilitaciones de operadores de drones, tanto para la categoría abierta como para la categoría específica. Te ayudamos a llevar a cabo tus operaciones en cualquiera de los escenarios operacionales A1, A2, A3, STS1, STS2 y escenarios no estándar.

Gestionamos permisos para poder realizar operaciones específicas en escenarios concretos, desarrollando todo el proceso desde el planteamiento de la operación hasta su realización.

Para crear un operador de drones gestionamos todos los trámites de registro y generamos la documentación necesaria a custodiar por la operadora. Esta documentación incluye:

Actualizamos tu operador de drones a la nueva normativa

Los operadores de drones habilitados según el Real Decreto 1036/2017 deben ser actualizados a la nueva normativa europea desde el 1 de enero de 2021. Contacta con nuestros expertos en gestión aeronáutica para que te ayuden con estos trámites. ¡Reserva ya tu actualización de operadora de drones!

¿Por qué elegir Aerocamaras para tus gestiones aeronáuticas de drones?

 

Habilitaciones de operador de drones

Consigue los documentos necesarios para volar drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) y específica (STS1 y STS2) en cualquier lugar de España y Europa. Elige Aerocamaras para realizar los trámites necesarios para obtener la documentación necesaria para volar en territorio español (AESA) y europeo (EASA).

Todos los pilotos de drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) o de categoría específica (STS1 y STS2) que deseen volar sus propios drones necesitarán estar habilitados como operadores de drones a partir de enero de 2021. ¡No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros!

Seguros para drones

A partir del 1 de enero de 2021 todos los drones de más de 250 gr estarán obligados a tener seguro de responsabilidad civil. Desde Aerocamaras nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para asegurar tu aeronave y que tú solo pienses en volar.

Además, recomendamos realizar el seguro de daños para evitar cualquier tipo de incidencias y poder volar sin ningún tipo de riesgo. Si necesitas asesoramiento con tu seguro de dron, ponte en contacto con nosotros.

operador-drones-3

Asesoramiento en todo tipo de vicisitudes legales a tener en cuenta en cualquier vuelo con drones

Gestión de permisos de vuelo en operaciones específicas

Gestionamos sus solicitudes para la autorización de operaciones restringidas con drones. Incluye:

PERMISOS GESTIONADOS

Al realizar cualquier tipo de gestión de asesoría aeronáutica con nosotros, le regalamos el libro de registro de vuelos de pilotos, el libro de registro de vuelos de las aeronaves y el libro de registro de mantenimiento de las aeronaves.

Solicita más información sobre nuestros servicios de gestión aeronáutica: