fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

INNOVATION-IN-COMPANY-AWARDS_2020_4-min

Aerocamaras, ganadora del concurso de innovación corporativa de la CEOE.

Este jueves 30 de enero en Madrid tuvo lugar el evento que pone punto y final a la primera edición del concurso de innovación en empresas españolas impulsado por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y el Grupo PGS, donde se dieron a conocer las startups más punteras en tecnología de España. En este concurso empresarial, se valoraron más de 𝟭𝟱𝟬 𝗰𝗮𝗻𝗱𝗶𝗱𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝘀 de las cuales solo unas pocas fueron seleccionadas.

Javier Barcala, director de vehículos aéreos de la multinacional INDRA, fue el encargado de entregar el premio a nuestro 𝗖𝗘𝗢 𝗝𝗮𝗶𝗺𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗲𝗶𝗿𝗮, en la sede del CEOE en Madrid. Jaime Pereira se dirigió al escenario a recoger de el galardón que designaba a Aerocamaras como la compañía de drones más innovadora del año 2019, y tras compartir sus agradecimientos y unas palabras mencionó sus aspiraciones a futuro “Ya contamos con 22 ubicaciones repartidas en el territorio nacional, y esperamos que este 2020 sea el año de las sinergias y la internacionalización”.

INNOVATION-IN-COMPANY-AWARDS_2020_4-min

“Innovation in Company” es una iniciativa de la CEOE, que pretende crear un escaparate que muestre el desarrollo tecnológico de las startups españolas y ponerlas en contacto con las empresas de todo el territorio nacional. El evento, aspira a convertirse en un referente del ecosistema de la innovación en el país.

En Aerocamaras llevamos trabajando en el mercado profesional de los drones durante 8 años, y nos hemos ha especializado tanto en la oferta de formación profesional con drones, como en servicios profesionales para inspecciones técnicas, topografía, rescate de emergencias y exterminación de la Avispa velutina. Este último proyecto también causó bastante expectación hace unos meses con su spin out “Drone Velutina 2.0”, siendo la empresa elegida en el BFAero para recibir financiación por 1 millón de euros por parte de entidades públicas y empresas privadas, siendo este uno de los principales motivos por los que hemos sido seleccionados.

Ya está previsto que a partir del 3 de febrero el proyecto velutina 2.0 se ponga en marcha para ser uno de los proyectos que revolucionen el mercado de los drones profesionales.

Deja un comentario