fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Inicio » Cursos Específicos » Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión

Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión

curso agricultura con drones aerocamaras

Realiza ya el Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión avalado para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Fomento. Descubre con Aerocamaras la forma más eficiente de conocer el estado de cultivos o la incidencia de plagas. Fórmate en el campo de la teledetección y su posterior tratamiento de datos para abrirte paso en un mercado laboral en auge.

Por qué elegir Aerocámaras, especialistas en drones

  • Decide tu horario. En el Curso de Agricultura de Precisión con Drones la formación teórica es online y a tu medida
  • Amplia tus opciones laborales. Hazte especialista en control de plagas o en reforestación de montes con dron.
  • Instructores con gran experiencia y campos de vuelo perfectos para el aprendizaje
  • Mejor precio garantizado: 500€ (fináncialo de forma inmediata a tu medida).

Escuela de pilotos E-ATO 283, con más de 15.000 alumnos formados avalan nuestro método de enseñanza

Formación online con horario 100% flexible para el alumno más prácticas presenciales

Fórmate con pilotos profesionales e ingenieros aeronáuticos, con más de 20.000 horas de vuelo

Formación 100% bonificable por Fundae para trabajadores por cuenta ajena

Bolsa de trabajo nacional e internacional:
Fórmate con Aerocamaras y entra en el proceso de selección de personal
para realizar trabajos nacionales e internacionales durante el 2020.

aesa ministerio fomento aerocamaras

Solicitar información

Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión

En este Curso de Agricultura de Precisión con Drones, aprenderás cómo configurar los RPAS y sus sensores RGB y multiespectrales para recoger información de distintos tipos de cultivo. Además, descubrirás el manejo de software específico y su tratamiento de datos. Al analizar las necesidades del cultivo o del terreno, lograrás una mayor rentabilidad en las labores de siembra, fertilización, riego, tratamientos fitosanitarios o cosecha y conseguirás disminuir el impacto ambiental de las cosechas.

¡Apúntate ya! Complementa tu certificado oficial de Piloto de Drones Profesional con el Curso de Agricultura de Precisión con Drones. Una formación exclusiva que abarca 8 horas de teoría online y 8 horas de prácticas presenciales

Parte teórica

En la parte teórica del curso podrás adquirir conocimientos sobre agricultura de precisión, conceptos sobre la radiación electromagnética, tipos de sensores y su configuración, así como nociones sobre software de teledetección, interpretación de imágenes y datos de cultivos y plagas.

Parte práctica

En la parte práctica del curso pondrás sobre el terreno todo lo aprendido. Se realizará el planteamiento de una misión en la se recabarán datos de cultivos mediante un vuelo fotogramétrico y posteriormente se analizarán los resultados obtenidos en mapas 2D y 3D.

Exámenes

Para lograr el título deberás aprobar exámenes que evaluarán tus conocimientos sobre el Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión. Recuerda que con Aerocamaras podrás conseguir tu título inmediatamente después de aprobar tu examen. La tasa de aprobados de nuestros cursos es del 95%. ¡No lo dudes más!

Fechas

Escoge la convocatoria que más se adapta a tus necesidades y empieza a preparar tu curso de drones. Solicita más información para conocer las fechas en las que se celebrarán nuevos cursos.

¡No te lo pienses más! Aprovecha los precios especiales para estudiantes o desempleados y los descuentos de grupos.

Precios

Nuestro Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión está disponible por tan solo 1499€. Podrás financiar el curso de forma inmediata. 

Además, tenemos descuentos especiales para aquellas personas en situación de desempleo o estudiantes así como precios especiales para grupos y formación gratuita para empresas a través de Fundae.

Salidas Laborales

Con el Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión conseguirás acceder a un mayor número de puestos de trabajo especializados. Especialista en control de plagas y tratamiento de productos fitosanitarios, reforestación de montes, búsqueda de bancos de peces o análisis de necesidades hídricas en cultivos extensivos son actividades en las que podrás marcar la diferencia gracias a esta formación.

Apúntate ya al Curso profesional de piloto de drones en agricultura de precisión y actúa de forma rápida y eficaz ante carencias o riesgos de cultivo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN