fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Burgos

Curso Oficial Piloto Profesional de Drones AESA + Habilitación Práctica en Burgos

Realiza tu Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA, avalado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y por el Ministerio de Fomento, en Burgos. Confía en Aerocámaras, una escuela de vuelo con más de 30 centros homologados en todo el país, para formarte como piloto profesional de drones en Burgos.

 

Inicia tu curso de manera inmediata y accede a una formación online 100% flexible con prácticas presenciales en un fin de semana. Además, al terminar podrás acceder a una bolsa de trabajo nacional e internacional. ¡Más de 15.000 alumnos ya han confiado en nosotros con más de un 95% de aprobados!

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

Fechas en Burgos

Realiza tu Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA, avalado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y por el Ministerio de Fomento, en Burgos. Confía en Aerocámaras, una escuela de vuelo con más de 30 centros homologados en todo el país, para formarte como piloto profesional de drones en Burgos.

 

Inicia tu curso de manera inmediata y accede a una formación online 100% flexible con prácticas presenciales en un fin de semana. Además, al terminar podrás acceder a una bolsa de trabajo nacional e internacional. ¡Más de 15.000 alumnos ya han confiado en nosotros con más de un 95% de aprobados!

AULA: Calle Medina, 5, 09240 Briviesca, Burgos

CAMPO DE VUELO: Aeródromo de La Vid de Bureba – Camino de La vid a Vileña s/n, 09249 La Vid de Bureba, Burgos

Aeródromo de Vid de Bureba*

Consigue tu Título Oficial de Piloto de Drones en tan solo un fin de semana. En el centro de la ciudad de Burgos se evaluará la parte teórica del curso y se impartirá la parte teórico-práctica. La parte práctica, en la que aprenderás a volar drones, se realizará en el aeródromo de Vid de Bureba ¡a tan solo 42km! Practica el vuelo de drones en un aeródromo que ofrece un ambiente familiar entre instructor y alumno, con un paisaje idílico rodeado de montañas y una excelente luz. ¡Graba las mejores imágenes en tus prácticas!

 

Por otro lado, se trata de una ubicación que destaca por la buena calidad de las infraestructuras que ofrece para realizar labores de inspecciones técnicas con drones.   Además, nuestros instructores disponen de exclusividad del espacio para impartir las prácticas sin interrupciones ya que se trata de un lugar en el que no hay ningún aeródromo cerca y el resto de tráfico aéreo existente no puede volar a la altura que lo hacen los drones. ¡Te ofrecemos también la posibilidad de aprender aquí a hacer reparaciones básicas o ajustes de drones si fuese necesario!

 

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

¡No hay mejor recomendación que las opiniones de los alumnos que ya han realizado nuestro curso! Es por eso que ya más de 15.000 alumnos nos han valorado como una de las mejores escuelas de drones en el país. Estas reviews tan positivas nos motivan para seguir trabajando con el fin de ofrecer los mejores servicios a nuestros alumnos y ayudarlos a formarse en una profesión con futuro.

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Es muy importante que un Título de Piloto de Drones esté emitido por una escuela ATO. Estas escuelas, que responden a las siglas de Approved Training Organisation, están autorizadas para impartir formación relacionada con licencias de piloto, con sus habilitaciones y certificados pertinentes, y garantizan una formación de calidad acreditada por AESA. Estos cursos cuentan con una parte de formación teórica y otra práctica y una vez completadas, ambas con éxito, el alumno recibirá su certificado de Piloto Oficial de Drones.

Escuela ATO autorizada en Burgos

Nuestra escuela en Burgos forma parte de ATO y los alumnos que en ella realicen el Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA podrán recibir un certificado oficial homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), institución que regula que la formación, práctica como teórica, impartida en nuestros centros se adecúe adecuadamente a los estándares que una escuela ATO exige.

 

Las instalaciones en las que se imparten nuestros cursos, tanto la parte práctica o teórica, están plenamente equipadas y cuentan con todos los requisitos para poder impartir una formación completa y de calidad.

De qué se compone el curso

El Curso Oficial de Piloto de Drones tiene una parte práctica y otra teórica. La parte teórica se compone de 54 horas que podrás estudiar a través de una plataforma online sin presión y de manera flexible. La parte práctica, impartida por pilotos profesionales con amplia experiencia en vuelo de drones, se realizará durante un fin de semana en el aeródromo de Vid de Bubeba, a tan solo 42 kilómetros de Burgos.

Teórica

Deberás completar 54 horas de formación online de una manera 100% flexible. Se trata de un temario muy completo en el que estudiarás todo sobre aeronaves, su montaje, mantenimiento y su comportamiento durante el vuelo. Además, se tocarán otros aspectos complementarios como servicios de tránsito aéreo, procedimientos operacionales y navegación e interpretación de mapas.

Práctica

La parte práctica del curso tendrá lugar en un fin de semana. Los sábados, en un aulario en el centro de la ciudad de Burgos, se evalúan tus conocimientos teóricos y, esa misma tarde, se impartirá la parte teórico-práctica del curso.

 

Será durante la jornada del domingo cuando realices tus primeras prácticas de vuelo con drones profesionales aprendiendo a ejecutar diferentes tipos de maniobras siguiendo siempre las directrices de tu instructor. El aeródromo de Vid de Bureba ofrece un ambiente familiar y exclusividad del espacio. Al final del día podrás llevarte a casa tu Certificado Oficial de Piloto de Drones si superas con éxito el examen práctico.

Exámenes presenciales

Realizarás, en el aulario de Burgos, tus exámenes correspondientes a la parte teórica y la teórico-práctica, durante la jornada del sábado. Una vez superes ambas con éxito, tendrás tu primera toma de contacto con el vuelo de un dron, aprendiendo a realizar diferentes maniobras de vuelo. Será a última hora del domingo cuando realices tu examen práctico y podrás llevarte a casa tu Certificado Oficial de Piloto de Drones.

 

 

Ser Piloto de Drones es una profesión de futuro que te abrirá numerosas puertas en tu ámbito laboral. ¡Matricúlate ya con nosotros e inicia tu formación de manera inmediata en la escuela mejor valorada del país! ¡Las plazas son limitadas!

Solicitar más información