fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en A Coruña

Curso Piloto de Drones

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en A Coruña

Da un giro a tu futuro laboral e inscríbete en nuestro Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en A Coruña y consigue tu certificado oficial homologado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) que te permitirá volar RPAS hasta 25kg en vuelos con fines comerciales y profesionales dentro del territorio español. ¡Consigue tu Título Oficial sin salir de A Coruña! Completa online la primera parte del curso, durante 35 días, a tu ritmo, y realiza las prácticas durante un fin de semana en el Club de Vuelo de Cambre en A Coruña. ¡Invierte en una opción de futuro! ¡Matricúlate con nosotros y consigue tu título en tan solo 35 días!

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA
+ Habilitación Práctica en A Coruña

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • Único título oficial expedido por AESA y el Ministerio de Fomento
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional
  • Financiación al instante
  • 100% bonificable por Fundae
  • Más de 15.000 alumnos formados
  • Formación online 100% flexible + prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional. ¡Fórmate en tu ciudad!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

logo AESA Ministerio de Fomento

Fechas en A Coruña

Matricúlate y accede de manera inmediata a nuestra plataforma online en la que podrás encontrar todo el temario de nuestro Curso Oficial de Piloto de Drones. Tú marcas el ritmo de estudio, sin presiones y durante 54 horas. Al finalizar, realizarás un examen teórico sin la necesidad de salir de A Coruña que, si lo apruebas, te permitirá acceder a la formación práctica la cual tendrá lugar en el Club de Vuelo de Cambre ¡fórmate en un campo de vuelo profesional! ¡Consigue tu certificado en menos de dos meses!

AULA: Avenida Finisterre, 265C, Planta 3, 15008 A Coruña

CAMPO DE VUELO: Club de Vuelo Cambre C.V.C – 15848 Santa Comba, A Coruña

Escuela de vuelo en Cambre*

Tomarás contacto real con drones en un fin de semana en el que realizarás prácticas de vuelo asesorado por los mejores instructores en el Club de Vuelo de Cambre. Se trata de un aeródromo con una pista sin asfaltar y rodeado de naturaleza, ideal para el vuelo de drones con fines audiovisuales ya que permite grabar imágenes de este maravilloso paisaje en la provincia de A Coruña.

Realizarás la parte práctica de tu curso en un entorno profesional y nuestros instructores te ayudarán a realizar tus primeras maniobras con drones, aprendiendo, por otro lado, aspectos básicos sobre su naturaleza o sobre su comportamiento durante el vuelo. Además, debido a la características del emplazamiento de este Club de Vuelo ubicado en Cambre, municipio que atraviesa el Camino Inglés hacia Santiago, obtendrás las mejores imágenes de un entorno rural tradicional de Galicia al estar realizando tus prácticas de vuelo.¡Anímate y conviértete en piloto de drones en con las mejores garantías!

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

¡Cada opinión cuenta para nosotros! Es por eso que prestamos una especial atención a las reviews de nuestros alumnos para intentar ser cada día mejores y mejorar nuestros servicios. Más de 15.000 alumnos ya han confiado en nosotros logrando el 95% de aprobados ¡te invitamos a que leas sus recomendaciones en nuestra web! 

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Es muy importante que estudies bien qué escuela elegir para realizar con garantías tu Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA. Lo más importante es que el Título Oficial de Piloto de Drones esté emitido por una escuela ATO  siendo sinónimo de garantía y formación de calidad. Todas las escuelas de vuelo que estén certificadas como ATO deben de ser capaces de realizar evaluaciones de la materia impartida a sus alumnos y estar dada de alta en AESA. Por último, para acceder al curso, los alumnos solamente necesitan ser mayores de edad .

Escuela ATO autorizada en A Coruña

Somos una escuela de vuelo autorizada en A Coruña que dispone de las mejores instalaciones para impartir tanto la formación online como práctica de la mano de instructores de reconocida experiencia en nuestro país. Ofrecemos una formación de calidad regulada por AESA , organización que asegura que el temario impartido se adapte a los estándares exigidos.

De qué se compone el curso

El curso de piloto de drones se compone de una parte teórica y otra práctica. Podrás completar la parte teórica a tu ritmo y en  54 horas de manera online. La parte práctica se realiza durante un fin de semana en el Club de Vuelo de Cambre donde, si ya has superado la parte teórica, aprenderás a manejar un dron y a realizar las maniobras básicas durante su vuelo. Al finalizar, si consigues aprobar la parte práctica, obtendrás tu Certificado Oficial avalado por AESA.

Teórica

Una vez decidas dar el paso y matricularte en nuestro Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA podrás acceder de manera inmediata a nuestra plataforma online. Ofrecemos una formación libre y sin ataduras que podrás completar en 54 horas evaluándote posteriormente sin la necesidad de salir de A Coruña.

Práctica

La parte práctica se realiza durante un fin de semana y comienza, el sábado, con un repaso de los conocimientos teóricos adquiridos en la plataforma online y posteriormente se realizará el examen de dicha parte teórica. Ese mismo día por la tarde se llevará a cabo una formación teórico-práctica en la que el instructor explicará los componentes del dron y su funcionamiento básico llevándose a cabo a su finalización un examen sobre la materia impartida. Si superas ambas partes deberás presentarte en el Club de Vuelo de Cambre el domingo por la mañana para la realización de la parte práctica. 

Durante la jornada dominical tendrás la oportunidad de realizar tus primeros vuelos con drones y las primeras maniobras básicas captando así imágenes del hermoso paisaje que les rodea en esta zona rural gallega. Es importante señalar que nuestros cursos responden a todos los estándares de calidad y es por eso que nuestros alumnos firman unas cláusulas de consentimiento en la cesión de sus derechos de imágenes.

Exámenes presenciales

Para superar nuestro Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA deberás de superar dos partes: la teórica y la práctica. En la primera te examinarás de todo lo que has estudiado en nuestra plataforma online y en la segunda parte se evaluará todo lo que nuestros instructores te enseñaron para que seas capaz de volar un dron correctamente y cumpliendo todos los requisitos que ello implica.

¡No lo pienses más! ¡Matrículate ahora y comienza tu curso de manera inmediata en A Coruña! ¡Da el paso e invierte en una profesión con futuro en la escuela mejor valorada del país!

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN