fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en León

Curso Piloto de Drones

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en León

Prepárate para obtener tu certificado oficial de piloto de drones validado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Fomento. Somos una escuela estatal ATO, que expide la titulación oficial inmediatamente después de aprobar el examen práctico.

Recibe formación exclusiva online y prácticas de vuelo de drones en León impartidas por los mejores profesionales del sector. Aprende una profesión con mucho futuro en la escuela líder en España y abre la puerta a nuevas oportunidades laborales gracias a nuestro curso.

Amplía tu currículum de la mano de expertos ¿Estás preparado para pilotar un dron? ¡Haz tu sueño realidad con nosotros!

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • Único título oficial expedido por AESA y el Ministerio de Fomento
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional
  • Financiación al instante
  • 100% bonificable por Fundae
  • Más de 15.000 alumnos formados
  • Formación online 100% flexible + prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional. ¡Fórmate en tu ciudad!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

logo AESA Ministerio de Fomento

Fechas en León

Empieza ya tu formación online para ser piloto de dron. Apúntate a nuestro curso en León y aprende a manejar un dron desde hoy mismo. Las plazas son limitadas, inscríbete cuanto antes. Escoge la convocatoria que más te interese y apuesta por tu futuro. ¡Estás a poco más de un mes de poder pilotar un dron de manera profesional!

AULA: Plaza Mayor, 1, 24600 La Pola de Gordón, León

CAMPO DE VUELO: 24600 La Pola de Gordón, León

La Pola de Gordón, León

Las parte presencial del curso oficial de piloto de dron comenzarán en La Pola de Gordón (León). Allí, se impartirán clases teóricas donde aprenderás desde el abecedario aeronáutico hasta conceptos de mecánica de drones, recordaremos alguno de los conceptos estudiados online y se realizarán dos exámenes de nivel antes de ir al campo de vuelo.

Al día siguiente, nos desplazaremos a un gran terreno habilitado y despejado en La Pola de Gordón poder realizar prácticas de vuelo. Allí aprenderemos a realizar la espiral con avance en ascenso y descenso, así como otras maniobras de vuelo con dron.  Practicaremos con drones de hasta 25 Kg que son usados en diferentes sectores profesionales dentro de la Unión Europea.

La elección de La Pola de Gordón no está hecha al azar. En primer lugar, la zona está fuera del espacio aéreo controlado y, por otro lado, esta ubicación posee las características adecuadas para permitir el aprendizaje de los alumnos. Por este motivo, la localidad leonesa es la mejor opción para aprender a volar un dron.

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

Las recomendaciones de nuestros alumnos han permitido que nos convirtamos en la escuela de pilotos de dron número 1 de España. Lee sus reviews y consulta las opiniones de alguna de las más de 15000 personas que han obtenido su certificado de vuelo con nosotros.

¿Qué debe tener un curso de dron?

La titulación de piloto oficial de dron debe ser emitida por una ATO autorizada como la nuestra. Con Aerocamaras recibirás el certificado de piloto de dron al finalizar la formación, una gran ventaja frente a otras escuelas de vuelo.

Escuela ATO autorizada en León

ATO son las siglas de Approved Training Organisation. Las Escuelas ATO son las organizaciones de formación especializadas en instruir a pilotos de drones. Este certificado es la mayor garantía de calidad que pueden recibir los alumnos potenciales puesto que certifica que las enseñanzas impartidas están controladas por un organismo superior (en este caso AESA) y que el temario es correcto, ajustado y verificado.

De qué se compone el curso

El curso cuenta de 35 días de formación, con teoría online y un fin de semana de práctica. Los contenidos son fácilmente asimilables por el alumno e incluso en la formación online cuentan con un tutor personalizado para poder resolver dudas. Nuestro porcentaje de aprobados ronda el 95%.

Teórica

A lo largo de la mañana del sábado se desarrolla la parte teórica. En ella aprenderás conceptos como la Normativa Aeronáutica, meteorología, interpretación de mapas, servicios de tránsito aéreos y comunicaciones avanzadas, entre otros. Por la tarde tendrás opción a profundizar en software y mantenimiento, así como en otras prestaciones de los drones.

Práctica

En la parte práctica descubrirás cómo volar un dron, sus características principales y pilotar una aeronave de hasta 25 kg en el campo de vuelo de La Pola de Gordón.

Examen presencial

Uno de los requisitos para conseguir el certificado de una escuela ATO obliga a que los conocimientos deben estar evaluados mediante exámenes teóricos y prácticos. Por este motivo, la parte teórica impartida a través de la plataforma online, así como la parte teórico-práctica explicada el sábado, son valoradas mediante dos exámenes tipo test. Por otra parte, el domingo se evaluarán las habilidades adquiridas a la hora de manejar una aeronave.

¡Apúntate ya al Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en León! Fórmate como piloto y accede a un mercado laboral en crecimiento. Aprovecha esta oportunidad única para aprender una profesión de futuro. ¿Estás listo para formarte en la escuela líder de España?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN