fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Madrid

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Madrid

Consigue tu certificado oficial de Piloto Profesional de Drones avalado para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Estudia en Aerocámaras, la escuela ATO con la que obtendrás tu certificado oficial nada más aprobar el examen práctico. ¡Apúntate ya! ¡Hacemos dos convocatorias cada mes!

Recibe una formación exclusiva que te acreditará como piloto de dron. Invierte en tu futuro de una de las escuelas aeronáuticas con más éxito del país. Desbloquea el acceso a nuevos empleos gracias a una formación impartida por instructores RPAS con años de experiencia. Certifícate como piloto de dron y amplía tu currículum. ¡Inscríbete ya!

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA
+ Habilitación Práctica en Madrid

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!


MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

Fechas en Madrid

El curso de Piloto Profesional de Drones tiene una duración de 35 días. Los primeros 33 son de teoría explicada online con coach personalizado y los dos últimos se desarrollan un fin de semana donde se imparten clases teórico – prácticas presenciales de las aeronaves impartidas por pilotos instructores. Cada mes se abren dos convocatorias para poder formarte como piloto de drones profesional. Las plazas son limitadas, así que no dudes en apuntarte cuanto antes. 

AULA: Calle de los Cruces, 1, 28270 Colmenarejo, Madrid

CAMPO DE VUELO: Camino Toconales, 5, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid

Campo 

La parte teórico – práctica del Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Madrid se imparte en un aula especializada de formación de Colmenarejo. En esa localización se formalizarán las presentaciones, se repasará lo aprendido online y se analizará la aeronave que posteriormente vamos a pilotar. Para la parte práctica nos desplazaremos hasta Campo de Vuelo de Villanueva del Pardillo cerca del embalse de Valmayor, en las faldas de la Sierra de Madrid. Allí nos encontramos con un lugar ideal para aprender a manejar un dron: en un ambiente aeronáutico, dentro de una operación coordinada con comunicaciones por radio. Los hangares están completamente equipados y disponen de todos los servicios necesarios para que el vuelo sea perfecto. *La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Lee las reviews de nuestros alumnos y descubre por qué somos la empresa líder en formación de pilotos de drones. Vive una gran experiencia con pilotos de vuelo profesionales y verás que las recomendaciones están totalmente justificadas. ¡Nuestro porcentaje de aprobados ronda el 95%!

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

El curso de piloto profesional de drones de Madrid cuenta con dos puntos fuertes: la gran frecuencia en la que se realizan los cursos y la calidad de las instalaciones donde se realiza el manejo de los drones a menos de 40 km del centro de Madrid.

La formación está impartida por instructores profesionales con gran experiencia aeronáutica y cumple con todos los requisitos de formación que exige la Escuela ATO para expedir el certificado oficial de piloto profesional de drones.

Escuela ATO autorizada en Madrid

Las escuelas ATO (Approved Training Organisation) son la garantía de una formación de calidad. El distintivo lo aporta la AESA y vigila el cumplimiento de los siguientes puntos:

  • Para obtener el certificado de pilotos lo alumnos deberán ser mayores de edad y aprobar las evaluaciones realizadas por la escuela.
  • La empresa que imparte los cursos tiene que contar con un seguro de responsabilidad civil específico para aeronaves y estar dada de alta en AESA.

De qué se compone el curso

El curso de piloto de drones tiene dos partes diferenciadas: Una teórica y otra práctica. A lo largo de los 35 días que dura la formación adquirirás conocimientos de aeronáutica, legislación y manejo de dron.

Teórica

El sábado por la mañana se inicia la parte teórica enfocada hacia el aprendizaje de conceptos técnicos de manejo de drones, interpretación de mapas y datos meteorológicos, así como el desarrollo del servicio de tránsito aéreo y de comunicaciones avanzadas. El sábado por la tarde se abordarán conceptos teórico-prácticos. Es decir, ampliaremos información sobre el software de las aeronaves y las necesidades de mantenimiento de los drones.

Práctica

La práctica de la formación de piloto oficial de drones está enfocada a la realización de las diferentes maniobras y manejos de la aeronave. Se desarrolla durante el domingo y en ella pondrás en práctica la mayoría de los conceptos aprendidos online y durante la clase teórico-práctica.

Exámenes presenciales

Obtener la titulación oficial de piloto de drones es muy sencillo. El sábado realizarás dos exámenes tras la formación teórica y la enseñanza teórico-práctica. La parte práctica impartida el domingo también será evaluada para certificar tu manejo de drones.

Haz ya el Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA de Madrid. En poco más de un mes estarás volando drones en cualquier espacio nacional dedicado a ello. Invierte en una formación certificada que te abrirá las puertas de un mercado laboral en auge. Disfruta pilotando tu dron con Aerocámaras. ¡Apúntate ya!

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN