fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Curso Oficial Piloto de Drones Profesional (STS) AESA/EASA en Madrid

Certificado oficial de piloto profesional de drones (STS) AESA/EASA + Habilitación Práctica en Madrid

Consigue tu Certificado Oficial de Piloto Profesional de Drones en Madrid avalado para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Estudia en Aerocamaras, la escuela líder en formación de pilotos profesionales de drones. Además, obtendrás el carnet de piloto de drones de Aerocamaras. ¡Apúntate ya!

¡Formación online flexible, financiación inmediata y acceso a una bolsa de trabajo nacional e internacional! El curso oficial de piloto de drones de Aerocamaras te acercará a distintos ámbitos teóricos y prácticos del vuelo de drones. Además, te habilitará para pilotar UAS (vehículo aéreo no tripulado) de hasta 25 kg dentro de todo el territorio nacional (AESA) y europeo (EASA). 

Recibe una formación exclusiva que te acreditará como piloto profesional de dron. Invierte en tu futuro de la mano de una de las escuelas aeronáuticas con más éxito del país. Desbloquea el acceso a nuevos empleos gracias a una formación impartida por instructores y pilotos de UAS con años de experiencia. Certifícate como piloto de dron y amplía tu currículum. ¡Inscríbete ya!

Certificado oficial de piloto profesional de drones (STS)
+ Habilitación Práctica en Madrid

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!


MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA y EASA

Fechas en Madrid

El curso de Piloto Profesional de Drones tiene una duración de 50 horas online recomendadas y 1 día de prácticas. Además de la teoría explicada online mediante textos y vídeos, el curso incluye una videotutoría online de preparación del examen en la que se podrán preguntar todas las dudas directamente a un instructor experto de Aerocamaras.

En esa videotutoría primero se repasan todos los conceptos importantes y se explican los aspectos clave para poder aprobar el examen de AESA. Después, los alumnos podrán preguntar todas las dudas que les surjan.

Cada mes se abren dos convocatorias para poder formarte como piloto de drones profesional. Las plazas son limitadas, así que no dudes en apuntarte cuanto antes. 

CAMPO DE VUELO: Camino Toconales, 5, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid

Campo de vuelo

Para la parte práctica nos desplazaremos hasta Campo de Vuelo de Villanueva del Pardillo cerca del embalse de Valmayor, en las faldas de la Sierra de Madrid. Allí nos encontramos con un lugar ideal para aprender a manejar un dron: en un ambiente aeronáutico, dentro de una operación coordinada con comunicaciones por radio. Los hangares están completamente equipados y disponen de todos los servicios necesarios para que el vuelo sea perfecto.

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Lee las reviews de nuestros alumnos y descubre por qué somos la empresa líder en formación de pilotos de drones. Vive una gran experiencia con pilotos de vuelo profesionales y verás que las recomendaciones están totalmente justificadas. ¡Nuestro porcentaje de aprobados ronda el 95%!

Abel Perez Lopez
Abel Perez Lopez
19:18 18 Sep 21
muy buenas, tras haber realizado mis practica hoy en barcelona todo muy bien. Instructores muy profesionales ,todo muy bien organizado muy recomendable
Jose Antonio García Farrona
Jose Antonio García Farrona
08:52 01 Sep 21
Todo perfecto con ellos
fran sanchez
fran sanchez
00:46 22 Aug 21
Tengo un problema y me gustaría que alguien me pudiera ayudar , no puedo acceder al registro de dron ni al registro de AESA , tengo certificado digital y dni electrónico, he probado todos los navegadores y en todos me pone lo sentimos en esto momentos....... inténtelo de nuevo o más tarde o me sale error alguien podría decirme por qué es , quiero sacar el A1/A3 ,llevo más de una semana intentando y nada . Sobre todo perdón por las molestias 🙏 un saludo a todos los droneros.
Ricardo Argibay
Ricardo Argibay
17:38 18 Aug 21
Totalmente recomendable. Grandes profesionales, y excelente el trato personal.Volveré a repetir experiencia con otros cursos, y acudiría a ellos como empresa de referencia en drones sin dudarlo, tanto para la adquisición de un dron como para gestión aeronáutica.
David Panero de Vega
David Panero de Vega
06:57 25 Jul 21
Una gran academia de formación! Cierto es que AESA proporciona la formación gratuita para A1/A3 pero aerocamaras preparan unos vídeos explicativos muy buenos y todo muy mimado, el día de prácticas y evaluación fue un día genial junto a dos pedazo de PROFESIONALES que hicieron la experiencia muy positiva! Totalmente recomendable
Manel Lucena
Manel Lucena
07:50 20 Jul 21
Una de las mejores empresas para aprender a llevar tu dron y volar con totodas la garantías de nuestra legislación Española ✌👍✈✅
Ignacio Sanchez
Ignacio Sanchez
17:11 19 Jul 21
Ha sido una muy grata experiencia, muy recomendable.
Manuel Sanchez
Manuel Sanchez
15:23 19 Jul 21
Personal de asesores excelente, instructores de formación practica muy serios y responsables.Gracias a todo el equipo.

¿Qué debe tener un curso de dron?

El curso de piloto profesional de drones de Madrid cuenta con dos puntos fuertes: la gran frecuencia en la que se realizan los cursos y la calidad de las instalaciones donde se realiza el manejo de los drones a menos de 40 km del centro de Madrid.

La formación está impartida por instructores profesionales con gran experiencia aeronáutica y cumple con todos los requisitos de formación que se exigen para expedir el certificado oficial de piloto profesional de drones.

Requisitos para realizar el curso

  • Para obtener el certificado de pilotos lo alumnos deberán ser mayores de 16 años y aprobar las evaluaciones realizadas por la escuela.
  • Los alumnos deberán tener previamente el Curso Básico de Piloto de Drones A1/A3. Pero no te preocupes, este curso lo regalamos con la compra del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS.

De qué se compone el curso

El curso de piloto de drones tiene dos partes diferenciadas: Una teórica y otra práctica. Durante la formación adquirirás conocimientos de aeronáutica, legislación y manejo de dron. Además, te regalamos el Curso básico piloto de drones (A1/A3) con el curso oficial de piloto de drones (STS).

Teórica

La parte teórica está enfocada hacia el aprendizaje de conceptos técnicos de manejo de drones, interpretación de mapas y datos meteorológicos, así como el desarrollo del servicio de tránsito aéreo y de comunicaciones avanzadas. También se abordarán conceptos teórico-prácticos. Es decir, ampliaremos información sobre el software de las aeronaves y las necesidades de mantenimiento de los drones.

Práctica

La práctica de la formación de piloto oficial de drones está enfocada a la realización de las diferentes maniobras y manejos de la aeronave. Se desarrolla durante un día completo y en ella pondrás en práctica la mayoría de los conceptos aprendidos online y durante la clase teórico-práctica.

Exámenes

Obtener la titulación oficial de piloto de drones es muy sencillo. Durante el curso realizarás dos exámenes: el que evalúa la teoría, a cargo de AESA, y el referente a la parte más práctica, realizado por Aerocamaras. Al asistir a las prácticas de vuelo, antes de finalizar, tendrás que superar el examen sobre las maniobras que has aprendido. Una vez superadas todas las pruebas, estarás certificado oficialmente como piloto de RPAS profesionales.

Haz ya el Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA/EASA de Madrid y empieza a volar drones en cualquier espacio nacional dedicado a ello. Invierte en una formación certificada que te abrirá las puertas de un mercado laboral en auge. Disfruta pilotando tu dron con Aerocamaras. ¡Apúntate ya!

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN