fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Málaga


Curso Piloto de Drones

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Málaga

Consigue ya tu título de piloto profesional de drones avalado por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Con Aerocámaras, la escuela de pilotos líder en España, lograrás el certificado para volar drones y la habilitación práctica sin la necesidad de salir de Málaga. ¡Apúntate ya y comienza a volar!

Acredítate como piloto de drones con la instrucción de examinadores especializados. Gana oportunidades laborales formándote para un mercado en alza. Logra una oportunidad única de convertir una pasión en tu futuro laboral de la mano de grandes profesionales.

Certificado oficial piloto profesional de drones AESA
+ Habilitación Práctica en Málaga

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • Único título oficial expedido por AESA y el Ministerio de Fomento
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional
  • Financiación al instante
  • 100% bonificable por Fundae
  • Más de 15.000 alumnos formados
  • Formación online 100% flexible + prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional. ¡Fórmate en tu ciudad!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

logo AESA Ministerio de Fomento

Fechas en Málaga

Si estás pensando en apuntarte para recibir la formación como piloto de drones es el momento oportuno. El curso dura 35 días, de los cuales los dos últimos son un fin de semana teórico – práctico. Habitualmente sacamos una convocatoria mensual. ¡Las plazas son limitadas, por lo que no tardes mucho en inscribirte!

AULA: Av. de José Ortega y Gasset, 146, 29006 Málaga

CAMPO DE VUELO: 

Campo de Vuelo Rancho La Paz

Durante el fin de semana de habilitación práctica la formación se divide en dos partes. La mañana del sábado la empezaremos en un aula de formación completamente equipada ubicada en el polígono de la Alameda. Allí, después de las presentaciones iniciales, haremos un repaso de los conceptos aprendidos en el curso online y veremos al detalle el funcionamiento y mantenimiento del dron que vamos a manejar. 

Tras las evaluaciones nos dirigiremos al campo de vuelo Rancho La Paz situado en la montaña de Mijas. Un entorno idílico rodeado de naturaleza en el que aprender a manejar un dron y a realizar maniobras de vuelo.

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Las reviews de nuestros alumnos son el mejor aval de Aerocámaras. Cada vez son más los alumnos que llegan a partir de recomendaciones. Las opiniones positivas nos han convertido en la escuela de pilotos de drones líder de España.

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Un curso de drones impartido en una escuela ATO debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Los alumnos deben de ser mayores edad (obligatorio para obtener la licencia de aeronave ligera)
  • La empresa que imparte los cursos debe hacer evaluaciones que demuestren los conocimientos adquiridos por los alumnos y tiene que contar con un seguro de responsabilidad civil específico para aeronaves, además de estar dada de alta en AESA.

Escuela ATO autorizada en Málaga

Las Escuelas ATO son las organizaciones de formación especializadas que responden a las siglas Approved Training Organisation. En estos centros obtendrás el certificado de piloto de dron con la mayor garantía de calidad que pueden recibir los alumnos. Esto se debe a que el título entregado por estas escuelas avala que las enseñanzas impartidas están reguladas por un organismo superior (en este caso AESA) y que el temario cumple unos estándares de calidad.

De qué se compone el curso

El curso oficial de piloto de drones profesional consta de tres partes diferenciadas: Una teórica otra teórico-práctica y una última exclusivamente práctica. Durante los 35 días que dura la formación adquirirás conocimientos de aeronáutica, legislación y manejo de dron.

Teórica

El sábado por la mañana, tras la presentación de los examinadores, iniciaremos la parte teórica de la formación. En ella revisaremos conceptos técnicos de manejo de drones, interpretación de mapas y datos meteorológicos, así como el desarrollo del servicio de tránsito aéreo y de comunicaciones avanzadas. El sábado por la tarde es el turno de la parte teórico-práctica. En ella veremos la información sobre el software de las aeronaves y las necesidades de mantenimiento de los drones.

Práctica

El domingo se impartirá la parte práctica. En esta formación de piloto oficial de drones abordaremos la realización de las diferentes maniobras y manejos de la aeronave. Durante esta jornada pondrás en práctica la mayoría de los conceptos aprendidos online y durante la clase teórico-práctica.

Exámenes presenciales

En el curso de piloto de drones de Aerocámaras habrá 3 exámenes. Los dos primeros evaluarán tus conocimientos adquiridos en la parte teórica y teórico-práctica y se realizarán el sábado. La tercera prueba certificará tu manejo de la aeronave y se realiza durante la jornada del domingo.

Con Aerocámaras podrás conseguir tu título oficial de piloto profesional de drones en Málaga. Descubre una profesión de futuro. Prepárate para volar un dron con certificado oficial y amplía tu horizonte laboral.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN