fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Curso de piloto profesional de drones en Mallorca

Curso Piloto de Drones

Curso Oficial Piloto Profesional de Drones AESA + Habilitación Práctica en Mallorca

¡Consigue tu título oficial de piloto profesional de drones! Obtén la licencia otorgada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Fomento. Fórmate en un sector en auge con un grupo de grandes profesionales con más de 20.000 horas de vuelo y accede a una amplia cartera laboral. En Aerocámaras recibirás formación exclusiva online con coach personalizado para que aprendas a tu ritmo. Posteriormente disfrutarás de un fin de semana de práctica en Palma donde pondrás a prueba tus conocimientos adquiridos. ¿Quieres pilotar un dron? ¡Consíguelo con nosotros!

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • Único título oficial expedido por AESA y el Ministerio de Fomento
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional
  • Financiación al instante y sin intereses
  • 100% bonificable por Fundae
  • Más de 9.000 alumnos formados
  • Formación online 100% flexible + prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional. ¡Fórmate en tu ciudad!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Desde 46€/mes

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

logo AESA Ministerio de Fomento

Fechas en Mallorca

No lo dudes y apúntate ya en el Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones. Empieza desde hoy mismo tu formación y aprende a manejar un dron de inmediato. Nuestros cursos tienen plazas limitadas por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible. Habitualmente tenemos cursos con un grupo de alumnos reducidos y un periodo de frecuencia elevado.

AULA: Carrer Beatriu de Pinós, 21, 07002 Palma, Illes Balears

CAMPO DE VUELO: Carrer Beatriu de Pinós, 21, 07002 Palma, Illes Balears

Campo de vuelo privado

La parte teórico – práctica del curso de piloto de drones se imparte en un aula de formación especializada en el centro de Palma (en Carrer de Beatriu de Pinós) de fácil acceso. Allí repasamos los conocimientos adquiridos en la parte online del curso, conoceremos a los instructores de vuelo y veremos algunas nociones de legislación, mantenimiento y manejo de los drones a emplear en la jornada del sábado por la tarde y del domingo.


En el caso de la parte estrictamente práctica solemos desplazarnos hasta un campo privado, que presenta los 8 km de distancia de aeropuertos, campos de vuelo y helipuertos de la isla como exige la normativa, en el que podemos aprender a manejar el dron a unos 500 metros de distancia del mar. En este magnífico entorno practicaremos con drones RPAS de hasta 25 kg. La finalidad de estas jornadas, además de la obtención del certificado, será lograr la realización de todas maniobras indicadas por AESA.

Opiniones

En las reviews que los alumnos hacen de nuestros cursos suelen decir que les parece una gran experiencia y que están encantados con nuestros instructores. Lee sus recomendaciones y ¡apúntate ya a los cursos de piloto de Aerocámaras!

CINCA TOP
CINCA TOP
13:54 08 Feb 20
Buen curso, el instructor se explica muy bien
Jesús Enrique Urdiola Borgoñón
Jesús Enrique Urdiola Borgoñón
13:52 08 Feb 20
Un makina Misael no será el primero que haga, un crack. Buen curso de aerocamaras.
Mauricio Bedoya
Mauricio Bedoya
16:57 04 Feb 20
Muy profesionales los profesores, J. Daniel y Martín, que fueron los que nos examinaron en Tenerife, lo hicieron de manera muy amena y divertida. Fue una muy buena experiencia
Javier Romero Blanco
Javier Romero Blanco
09:18 20 Jan 20
Gran experiencia la de este fin de semana, los profesores José Daniel y Alejandro han resuelto las dudas al 100%, un placer a ver realizado el curso con esta empresa y estos profesores.
Carmelo mateos lozano
Carmelo mateos lozano
12:59 28 Dec 19
Dudas resueltas y una empresa de 10 , José Daniel el instructor un 12 , recomendado 100%
Dani B
Dani B
12:58 28 Dec 19
Gran experiencía en el curso de piloto profesional de drone realizado en Málaga. Gran profesional y persona nuestro profesor José Daniel. Repetiremos sin duda. GRACIAS
ARdrones 2020
ARdrones 2020
12:56 28 Dec 19
Muy buen trato del profesor Jose Daniel, buenas explicaciones ante las dudas creadas durante el curso. Muy recomendable el curso para formarse como piloto. Alta tasa de aprobados.
Jesús Vílchez Fernández
Jesús Vílchez Fernández
12:56 28 Dec 19
J. Daniel es un profesor muyCompetente.

¿Qué debe tener un curso de dron?

AESA es la agencia encargada de regular el uso de drones de menos de 150 kg. La propia agencia ha establecido que un curso de dron impartido en una ATO debe de cumpir con los siguientes requisitos:

 

  • Evaluaciones que demuestren los conocimientos teóricos y prácticos de los alumnos mayores de edad

  • Alumnos dotados con el certificado LAPL (certificado médico para la licencia de piloto de aeronave ligera)

  • La empresa debe contar con un seguro de responsabilidad civil específico para aeronaves y estar dada de alta en AESA

Escuela ATO autorizada en Mallorca

Las escuelas ATO (Approved Training Organisation) son centros de formación autorizados para instruir a operadores de drones. Este certificado es una garantía para los alumnos que realizan las prácticas en estos centros puesto que avalan que los conocimientos impartidos están amparados por AESA.

De qué se compone el curso

El Curso Oficial de Piloto de Drones tiene una duración de 35 días con conceptos impartidos online. Los dos últimos días del curso se corresponden con un fin de semana teórico-práctico de carácter presencial donde se revisarán los conocimientos adquiridos y se harán prácticas de vuelo

Teórica

En la parte teórica aprenderás conceptos técnicos de despegue y aterrizaje, interpretación de mapas y de datos meteorológicos, el conocimiento del servicio de tránsito aéreos y de comunicaciones avanzadas, entre otros. También tendrás la oportunidad de conocer de cerca el software y las necesidades de mantenimiento de los drones.

Práctica

En la parte práctica de la formación descubrirás cómo volar un dron, sus características principales y lograrás pilotar una aeronave de hasta 25 kg en el campo de vuelo.

Exámenes presenciales

En Aerocámaras evaluaremos tus conocimientos antes de que obtengas tu título de Piloto profesional de drones. Tendrás que realizar dos exámenes tipo test de la parte teórica y teórica-práctica. Una vez superados, se impartirá la práctica con su posterior evaluación en donde se certificará tu manejo del dron.

Es el momento. Inscríbete ya en el curso de piloto profesional de drones en Mallorca. Prepárate para obtener una formación que te abrirá muchas puertas a nivel laboral y que te dará muchas satisfacciones en tu tiempo de ocio ¡Apúntate!

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN