fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Ourense

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Ourense

Dale un nuevo impulso a tu carrera profesional certificándote como piloto oficial de drones en nuestras instalaciones de Ourense. Ofrecemos el único curso oficial homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y por el Ministerio de Fomento. Contamos con una larga experiencia como formadores, con más de 15.000 alumnos satisfechos que pueden trabajar profesionalmente con aeronaves y, además, entrar en nuestra bolsa de trabajo nacional e internacional

Estudia a tu ritmo desde casa gracias al acceso inmediato que te ofrecemos a nuestra plataforma online, donde encuentras todo el temario teórico necesario para superar el examen de piloto de drones. Una vez hayas revisado todos los temas, asistirás a un fin de semana de prácticas con RPAS en Ourense, realizando maniobras con formadores profesionales. 

Matricúlate ahora y financia tu curso de forma rápida y sencilla. No esperes más a prepararte como piloto oficial de aeronaves, una profesión de futuro. 5

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

Fechas en Ourense

¿Quieres empezar inmediatamente con el temario? ¡No hay problema! En el momento de matricularte, ya te damos acceso a nuestra plataforma online para que empieces a estudiar a tu ritmo. Cuando estés listo para superar el exámen teórico, harás prácticas presenciales con drones reales en nuestras instalaciones de Ourense. 

 

Así de fácil, puedes obtener el certificado oficial de piloto de drones en uno de los cursos con plazas limitadas que impartimos en Ourense. 

AULA: Parque de Vilamarín, Borulfe s/n, 32101 Vilamarín, Ourense

CAMPO DE VUELO: Parque de Vilamarín, Borulfe s/n, 32101 Vilamarín, Ourense

Pazo de Vilamarín*

Tu fin de semana de prácticas reales con RPAs profesionales se desarrollará en las inmediaciones del Pazo de Vilamarín (Ourense): un entorno natural único para que te inicies en el vuelo de aeronaves.

Disfrutarás de instalaciones totalmente equipadas con lo necesario para desarrollar dos jornadas de formación teórico-práctica y tres exámenes que te certificarán como piloto oficial de drones. 


Los instructores profesionales te ayudarán a conocer tu dron, dándote instrucciones precisas de cómo se realizan las distintas maniobras para que disfrutes desde el primer momento con el vuelo de aeronaves. Además, obtendrás imágenes de postal gracias a la ubicación de la zona de vuelo: en pleno corazón de la Vía de la Plata (Camino de Santiago) con un pazo del siglo XV como telón de fondo. 


*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Tenemos muy en cuenta todas las reviews y recomendaciones de nuestros alumnos para la organización de nuestros cursos, por eso podrás dejarnos tus opiniones al finalizar el mismo a través de una encuesta. ¡Tenemos un 95% de aprobados!

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Si quieres formarte como piloto de drones, asegúrate de que lo haces a través de una escuela ATO certificada. El certificado que obtendrás, está homologado por el Ministerio de Fomento y por AESA por lo que tiene carácter oficial. 


Todo nuestro temario está orientado para que adquieras las capacidades necesarias para pilotar aeronaves de forma profesional. Esto se completa con 8 horas de prácticas de vuelo para aprender las maniobras y el funcionamiento básico de tu dron. 

Escuela ATO autorizada en Ourense

Nuestra escuela de vuelo es la mejor valorada por sus más de 15.000 alumnos ya certificados oficialmente. Ponemos a tu disposición aulas de formación con todas las comodidades e instructores profesionales para que superes los exámenes y puedas trabajar con aeronaves profesionales. 

De qué se compone el curso

Nuestro Curso Oficial de Piloto de Drones está distribuido en una parte de formación teórica y teórico-práctica, a través de la plataforma online, y una parte de prácticas presenciales en las inmediaciones del Pazo de Vilamarín (Ourense)

Durante el proceso de matriculación, podrás escoger la fecha para asistir a las prácticas presenciales y a los exámenes, además de elegir el dron con el que te vas a certificar. 

¡En solo 35 días puedes convertirte en un piloto profesional certificado!

Teórica

Cómodamente, desde tu casa, podrás completar la parte teórica y teórico-práctica de 54 horas de duración en nuestra plataforma online. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para superar el exámen de Piloto Oficial de Drones, aprender sobre Normativas de Aeronáutica, la legislación de vuelo de aeronaves y el manual específico del dron a pilotar, entre otras muchas cosas.

Práctica

La formación práctica con drones profesionales se realiza a lo largo de un fin de semana en los alrededores del pazo del siglo XV de Vilamarín (Ourense). En la jornada del sábado recibirás un repaso de la teoría y normativa de RPAs, resolveremos tus dudas y realizaremos una sesión teórico-práctica para aprender las características y partes de la aeronave. 

 

Iniciamos el domingo con un pequeño brief sobre las maniobras a realizar con tu instructor para que puedas empezar inmediatamente a volar drones profesionales. Utilizarás los RPAs más demandados en el mercado, los DJI, para que, al finalizar la sesión, sepas perfectamente todo lo necesario para volarlos. ¡Acaba el día con un certificado oficial en la mano! Desde nuestra escuela, intentamos siempre que te vayas con tu certificado para agilizar el proceso y que no tengas que esperar a recibirlo por correo. 

Exámenes presenciales

Antes de iniciar las maniobras con drones reales, tendrás que superar dos exámenes: el que evalúa la teoría y el referente a la parte más práctica. Desde que ambos estén aprobados, ya estás totalmente capacitado para comenzar a realizar las maniobras con aeronaves tutorizado por nuestros instructores. 

Durante la sesión del domingo, evaluaremos las maniobras que realices con tu dron: es el último examen a superar antes de obtener tu certificado oficial como piloto de drones. 


Matricúlate hoy y empieza inmediatamente a formarte en Ourense para convertirte en piloto de drones profesionales. Un nuevo impulso a tu carrera laboral para ser parte de una profesión con futuro.                                

Solicitar más información