fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Curso Oficial Piloto de Drones Profesional (STS) AESA/EASA en Sevilla

Certificado oficial de piloto profesional de drones (STS) AESA/EASA + Habilitación Práctica en Sevilla

Consigue tu título en sin salir de Sevilla: fórmate para tener tu certificado oficial de piloto de drones homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Hemos certificado ya a más de 20.000 alumnos que pueden empezar a beneficiarse de todas las salidas laborales que ofrece ser piloto oficial de aeronaves. 

 

Desde que te matriculas, puedes empezar inmediatamente a estudiar a través de nuestra plataforma online, donde encontrarás todo el temario teórico necesario para superar el examen. 

 

Tras la parte teórica, la parte práctica: un día completo de prácticas presenciales en Sevilla, aprendiendo maniobras con drones profesionales con instructores profesionales. 

 

¡Formación online flexible, financiación inmediata y acceso a una bolsa de trabajo nacional e internacional! El curso oficial de piloto de drones de Aerocamaras te acercará a distintos ámbitos teóricos y prácticos del vuelo de drones. Además, te habilitará para pilotar UAS (vehículo aéreo no tripulado) de hasta 25 kg dentro de todo el territorio nacional (AESA) y europeo (EASA).

 

Decide darle un impulso a tu carrera profesional entrando en nuestra bolsa de trabajo nacional e internacional al obtener el único título oficial homologado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Además, podrás financiar tu curso de forma muy sencilla. Además, con este curso obtendrás el carnet de piloto de drones de Aerocamaras

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA y EASA

Curso de dron presencial en Sevilla

Si ya has decidido formarte como piloto, no tienes que esperar más: gracias a nuestro método dual, puedes empezar inmediatamente a estudiar a través de nuestra plataforma online. Sin horarios, a tu medida. ¡Contamos con un 95% de aprobados! Completa la parte teórica del curso de forma flexible y después, podrás realizar 1 día completo de prácticas en la Escuela de vuelo de Aeroguillena con instructores profesionales. 

CAMPO DE VUELO: Calle Aviadores, 41210 Guillena, Sevilla

Escuela de vuelo Aeroguillena*

La escuela de aviación de Guillena es una de las mejores ubicaciones para realizar las maniobras del Curso Oficial de Piloto de Drones. Se trata de un aeroclub en el que podrás entrar en contacto con un ambiente totalmente profesional y despertará tu interés por el mundo de la aeronáutica.


Aquí recibirás las primeras instrucciones de montaje y manipulación de tu dron: te enseñamos a volar el tipo de dron que más se ajuste a tus necesidades laborales. Sin embargo, el modelo más demandado es el DJI Mavic 2 Pro. 

 

Podrás aprender a realizar las diferentes maniobras en un espacio libre de obstáculos, algo muy importante si es la primera vez que vuelas una aeronave, por lo que no tendrás que preocuparte por árboles u otros elementos naturales. 

En la Escuela de vuelo Aeroguillena nos coordinamos con la infraestructura aeronáutica de la zona, para que podamos realizar la sesión de prácticas sin ningún tipo de interrupción. 

 

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Todos nuestros alumnos reciben al final del curso una encuesta para valorar nuestro servicio y para que nos dejen todas sus recomendaciones. Aquí puedes repasar las principales reviews de estudiantes ya titulados en Sevilla.

javier gomez
javier gomez
17:58 17 Apr 21
Excelente
Abel Carcelen Servais
Abel Carcelen Servais
21:54 12 Apr 21
El sabado pasado me examiné del práctico STS 1- STS 2 en Barcelona, los instructores Jordi y Dani son de diez!!100% recomendable el curso.
Antonio jose Soler
Antonio jose Soler
11:05 06 Apr 21
Excelente curso teórico va en orientación plena a superar el examen de AESA y muy bien la instrucción practica ( JOSUE) os recomiendo sin duda ninguna. Aprovechar sus promociones...
Charly Cuencos de Cuarzo
Charly Cuencos de Cuarzo
15:02 11 Feb 21
Hola, a tod@s ¡¡Mi experiencia con el equipo humano de Aerocámaras a sido y sigue siendo muy buena. Como alumno siempre me han atendido estupendamente, resolviendo todas mis dudas y consultas. Cuando decidí realizar una compra a través de la tienda me beneficié de un descuento como alumno que me ayudó a economizar mi compra. Bajo mi experiencia personal recomiendo esta escuela por el trato humano, por la formación y por el profesorado online y presencial.Muchas Gracias a todos¡¡Un Fuerte abrazo desde Barcelona
Jesús Viaña Herrero
Jesús Viaña Herrero
10:06 02 Feb 21
Buen sitio oara aprender todo sobre drones y mundo aeronáutico
Javier de Lago
Javier de Lago
18:26 19 Jan 21
Los instructores han sido muy majos.Nos han dado todo con claridad y respondiendo todas nuestras preguntas.Una buena experiencia
Pablo TM5
Pablo TM5
15:25 19 Jan 21
He sacado el título de piloto de drones y estoy actualmente cursando el de radiofonista con ellos. Los formadores Josué y Sergio han sido impecables y estoy bastante contento. Creo que es una de las empresas más fiables y profesionales del país.
Manu Mazuecos
Manu Mazuecos
12:24 29 Dec 20
Trato excelente....

¿Qué debe tener un curso de dron?

Un curso de piloto de drones tiene que estar impartido por una escuela certificada para que el título que obtengas sea homologado por AESA, EASA y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En nuestra escuela, tendrás una parte teórica que puedes completar a través de nuestra plataforma online y un día completo de práctias en el que realizarás maniobras de vuelo con drones profesionales. Si superas todos los exámenes, recibirás el título oficial de piloto de drones. Además, te regalamos el Curso básico piloto de drones (A1/A3) con el curso oficial de piloto de drones (STS). 

 

Requisitos para realizar el curso

  • Para obtener el certificado de pilotos lo alumnos deberán ser mayores de 16 años y aprobar las evaluaciones realizadas por la escuela.
  • Los alumnos deberán tener previamente el Curso Básico de Piloto de Drones A1/A3. Pero no te preocupes, este curso lo regalamos con la compra del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS.

De qué se compone el curso

El Curso Oficial de Piloto de Drones se compone de una parte teórica de formación online que tiene una duración recomendada de 50 horas. Una vez completada, comenzarás con tu formación práctica durante un día completo en la Escuela de vuelo Aeroguillena, impartida por pilotos profesionales, donde te examinarás y te será entregado tu título oficial de piloto. 


En el momento de matricularte, ya podrás elegir la fecha para las prácticas y exámenes presenciales, junto con el modelo de dron con el que te quieres certificar.

Teórica

Cómodamente, desde tu casa, podrás completar la parte teórica en nuestra plataforma online. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para superar el examen de Piloto Oficial de Drones y aprender sobre Normativas de Aeronáutica, la legislación de vuelo de aeronaves, navegación aérea, factores humanos, etc.

 

Además, también hay temario orientado a conocer el manual de la UAS de la que te vas a certificar y su comportamiento durante el vuelo, entre otros conceptos. 

Práctica

Las prácticas se imparten durante un día completo en la Escuela de vuelo Aeroguillena, en un ambiente muy profesional, recibirás un repaso de la teoría vista en la plataforma online y normativa de drones donde resolveremos tus dudas. Realizaremos también una sesión para aprender todas las características del UAS que vas a utilizar. 

 

En esta sesión podrás volar UAS profesionales haciendo distintos tipos de maniobras. Utilizarás aeronaves profesionales según tus diferentes intereses: desde el Mavic 2 hasta el Matrice o Inspire. ¡Enfocamos las prácticas a tu salida profesional! 

Exámenes

Durante el curso realizarás dos exámenes: el que evalúa la teoría, a cargo de AESA, y el referente a la parte más práctica, realizado por Aerocamaras. Al asistir a las prácticas de vuelo, antes de finalizar, tendrás que superar el examen sobre las maniobras que has aprendido. Una vez superadas todas las pruebas, estarás certificado oficialmente como piloto de RPAS profesionales. 

 

Matricúlate ahora y dale impulso a tu futuro profesional convirtiéndote en piloto profesional de drones en Sevilla. 

Solicitar más información