fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Sevilla

Curso Piloto de Drones

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Sevilla

Consigue tu título en nuestra academia de vuelo en Sevilla: fórmate para tener tu certificado oficial de piloto de drones homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Hemos certificado ya a más de 15.000 alumnos que pueden empezar a beneficiarse de todas las salidas laborales que ofrece ser piloto oficial de aeronaves. 

 

Desde que te matriculas, puedes empezar inmediatamente a estudiar a través de nuestra plataforma online, donde encontrarás todo el temario teórico necesario para superar el examen. 

 

Tras la parte teórica, la parte práctica: un fin de semana de prácticas presenciales en Sevilla, aprendiendo maniobras con drones profesionales con instructores profesionales. 

 

Decide darle un impulso a tu carrera profesional entrando en nuestra bolsa de trabajo nacional e internacional al obtener el único título oficial homologado por el Ministerio de Fomento. Además, podrás financiar tu curso de forma muy sencilla.

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • Único título oficial expedido por AESA y el Ministerio de Fomento
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional
  • Financiación al instante
  • 100% bonificable por Fundae
  • Más de 15.000 alumnos formados
  • Formación online 100% flexible + prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional. ¡Fórmate en tu ciudad!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

logo AESA Ministerio de Fomento

Fechas en Sevilla

Si ya has decidido formarte como piloto, no tienes que esperar más: gracias a nuestro método dual, puedes empezar inmediatamente a estudiar a través de nuestra plataforma online. Sin horarios, a tu medida. ¡Contamos con un 95% de aprobados! Completa la parte teórica del curso de forma flexible y después, podrás realizar 8 horas de prácticas en la Escuela de vuelo de Aeroguillena con instructores profesionales. 


¡En tan solo 35 días, puedes ser un piloto oficial de drones! Pero recuerda, las plazas son limitadas para nuestro curso en Sevilla. 

AULA: Calle Arquitectura, 2, 41015 Sevilla

CAMPO DE VUELO: Calle Aviadores, 41210 Guillena, Sevilla

Escuela de vuelo Aeroguillena*

La escuela de aviación de Guillena es una de las mejores ubicaciones para realizar las maniobras del Curso Oficial de Piloto de Drones. Se trata de un aeroclub en el que podrás entrar en contacto con un ambiente totalmente profesional y despertará tu interés por el mundo de la aeronáutica.


Aquí recibirás las primeras instrucciones de montaje y manipulación de tu dron: te enseñamos a volar el tipo de dron que más se ajuste a tus necesidades laborales. Sin embargo, el modelo más demandado es el DJI Mavic 2 Pro. 

 

Podrás aprender a realizar las diferentes maniobras en un espacio libre de obstáculos, algo muy importante si es la primera vez que vuelas una aeronave, por lo que no tendrás que preocuparte por árboles u otros elementos naturales. 

En la Escuela de vuelo Aeroguillena nos coordinamos con la infraestructura aeronáutica de la zona, para que podamos realizar la sesión de prácticas sin ningún tipo de interrupción. 

 

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Todos nuestros alumnos reciben al final del curso una encuesta para valorar nuestro servicio y para que nos dejen todas sus recomendaciones. Aquí puedes repasar las principales reviews de estudiantes ya titulados en Sevilla.

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Un curso de piloto de drones tiene que estar impartido por una escuela ATO certificada para que el título que obtengas sea homologado por AESA y el Ministerio de Fomento.

En nuestra escuela, tendrás una parte teórica que puedes completar a través de nuestra plataforma online y después un fin de semana teórico-práctico en el que te examinarás de ambas partes y realizarás maniobras de vuelo con drones profesionales. Si superas todos los exámenes, recibirás el título oficial de piloto de drones

 

El único requisito del alumno a la hora de matricularse es ser mayor de edad. 

Escuela ATO autorizada en Sevilla

Consigue tu certificado oficial en una escuela de instalaciones modernas, con aulas de formación con todas las comodidades necesarias. Además, la Escuela de vuelo Aeroguillena, es la ubicación perfecta para realizar las prácticas con aeronaves.

De qué se compone el curso

El Curso Oficial de Piloto de Drones se compone de una parte teórica y teórico-práctica de formación online que tiene una duración de 54 horas. Una vez completada, comenzarás con tu formación práctica durante un fin de semana en la Escuela de vuelo Aeroguillena, impartida por pilotos profesionales, donde te examinarás y te será entregado tu título oficial de piloto. 


En el momento de matricularte, ya podrás elegir la fecha para las prácticas y exámenes presenciales, junto con el modelo de dron con el que te quieres certificar.

Teórica

Cómodamente, desde tu casa, podrás completar la parte teórica en nuestra plataforma online. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para superar el examen de Piloto Oficial de Drones y aprender sobre Normativas de Aeronáutica, la legislación de vuelo de aeronaves, navegación aérea, factores humanos, etc.

 

Además, también hay temario más teórico-práctico, orientado a conocer el manual de la RPAS de la que te vas a certificar y su comportamiento durante el vuelo, entre otros conceptos. 

Práctica

Las prácticas se imparten durante un fin de semana en la Escuela de vuelo Aeroguillena, en un ambiente muy profesional, donde el sábado recibirás un repaso de la teoría vista en la plataforma online y normativa de drones donde resolveremos tus dudas. Realizaremos también, una sesión teórico-práctica para aprender  todas las características del RPAS que vas a utilizar. 

 

En la sesión del domingo, será cuando, junto con tu instructor, podrás volar RPAS profesionales haciendo distintos tipos de maniobras. Utilizarás aeronaves profesionales según tus diferentes intereses: desde el Mavic 2 hasta el Matrice o Inspire. ¡Enfocamos las prácticas a tu salida profesional! 

Exámenes presenciales

Acabaremos la sesión del sábado con dos exámenes: el que evalúa la teoría y el referente a la parte más práctica. Esto es un requisito esencial para poder asistir a las prácticas de vuelo del domingo, donde, antes de finalizar, tendrás que superar el examen sobre las maniobras que has aprendido. Una vez superadas todas las pruebas, estarás certificado oficialmente como piloto de RPAS profesionales. 

 

Matricúlate ahora y dale impulso a tu futuro profesional convirtiéndote en piloto profesional de drones en tan solo 35 días en Sevilla. 

Solicitar más información