fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Valencia

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Valencia

Fórmate con Aerocamaras Valencia y recibe el título oficial homologado por AESA y el Ministerio de Fomento. Somos la escuela Nº 1 de España y por eso tendrás la oportunidad de formarte con pilotos profesionales con más de 20 mil horas de vuelo. Empieza tu formación online de inmediato y realiza las prácticas presenciales en el campo de vuelo CAX77 Club Aeromodelismo Xàtiva

¡Te damos el mejor precio garantizado y, si lo necesitas, financiación al instante! Entra en la bolsa laboral nacional e internacional de los empleos del futuro junto a los mejores. ¡75% de nuestro alumnado está trabajando!

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA
+ Habilitación Práctica en Valencia

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

Fechas en Valencia

¡Empieza tu formación online inmediatamente! Con nuestro curso homologado por AESA podrás cumplir tu sueño de ser piloto de drones en tan solo poco más de un mes. Luego, realiza tus prácticas un fin de semana a convenir en el campo de vuelo Club Aeromodelismo Xàtiva. ¡Recuerda que las plazas son limitadas, así que apúntate ya!

AULA: CAX77 Club Aeromodelismo Xativa – 46839 Bellús, Valencia

CAMPO DE VUELO: CAX77 Club Aeromodelismo Xativa – 46839 Bellús, Valencia

Club Aeromoelismo Xátiva*

¡Disfruta de las mejores prácticas con drones en Valencia! Las instalaciones del Club Aeromodelismo Xàtiva, con más de 40 años de historia, constan de 50.000 metros cuadrados para que nuestros alumnos pongan en práctica todo lo aprendido de forma online.

El club está ubicado en Bellús, a tan solo unos minutos del aula en donde verás la parte teórica y teórico-práctica el día sábado. Es un lugar lleno de ambiente para aquellos apasionados de la aeronáutica, así que podrás disfrutar más allá de los drones.

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

En nuestras distintas escuelas a lo largo de todo el territorio nacional, contamos con excelentes experiencias y opiniones. Nuestros alumnos quedan contentos con los instructores que imparten las prácticas y recomiendan 100% el curso de piloto profesional de drones. ¡Contamos con el 95% de aprobados! Aquí podrás ver algunas sus reviews y opiniones.

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Primero, ¡no hace falta que tengas un dron! Para conseguir tu Certificado de Piloto, debes ser mayor de edad y completar y aprobar nuestra formación teórica online, teórico-práctica, así como las prácticas de vuelo. 

Escuela ATO autorizada en Valencia

¡Aerocamaras es una Escuela ATO (Approved Training Organisation)! ¿Qué significa esto? Una Organización de Formación Aprobada que nos cualifica para dar garantía de una formación de calidad ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Gracias a esto podemos formar y certificar a grandes pilotos de drones de forma online y presencial.

De qué se compone el curso

Nuestro Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Valencia tiene una duración flexible, ya que la parte teórica es online y la puedes completar desde cualquier lugar, cuando quieras. Una vez elegida la convocatoria, deberás cumplir con un mínimo de 54 horas online para realizar las partes teórico-práctica y práctica con nuestros instructores en el Club Aeromodelismo Xàtiva.

Teórica

La formación teórica es online y puedes empezar en cualquier momento, ya que el horario es 100% flexible. Son 54 horas en las cuales aprenderás de aeronaves en general, normas aeronáuticas, meteorología, comunicaciones avanzadas, procedimientos operacionales, interpretación de mapas y claro, el factor humano. Además, posibles limitaciones, procedimientos de emergencia y prestaciones. Sobre los equipos, conocerás sobre su montaje y reglaje, software y mantenimiento a nivel básico (si deseas especializarte más, infórmate sobre nuestro Curso de Montaje/Mantenimiento de drones).

Práctica

Consta de un fin de semana. El sábado, en un aula a tan solo unos minutos del aeródromo, podrás repasar los conocimientos de aeronáutica adquiridos en nuestra plataforma online y aclarar tus dudas antes de una primera evaluación. Una vez aprobada esta parte, la tarde del mismo día vivirás junto a tu instructor una formación teórico-práctica específica del dron o RPAS que usarás y de la cual obtendrás finalmente tu certificado.

El domingo estará dedicado a realizar las prácticas de vuelo con el dron con el cual te vas a certificar en el Club Aeromodelismo Xàtiva. Se trata de un lugar apartado de viviendas que consta con más de 50.000 metros cuadrados de terreno y algunas pistas asfaltadas, ideal para volar cualquier tipo de nave. Según el dron o RPAS elegido recibirás tu certificado oficial homologado por AESA.

Exámenes presenciales

Una vez hayas cumplido nuestro número de horas requerido para ver la parte teórica desde donde estés, verás en la mañana del sábado clases teóricas y realizarás un examen teórico; a la tarde verás clases teórico-prácticas y realizarás un examen. El domingo cumplirás con las prácticas de vuelo y su evaluación. Al terminar y aprobar el curso recibirás tu certificado.

¡Si deseas formar parte de los más de  15.000 alumnos que avalan nuestro método de enseñanza, matricúlate! Obtén tu certificado de piloto de drones con Aerocamaras Valencia.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN