fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Valladolid

Curso Piloto de Drones

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Valladolid

¡En solo 35 días consigues tu Certificado de Piloto de Aeronaves homologado por AESA y el Ministerio de Fomento! Fórmate con Aerocamaras Valladolid, ya que somos la escuela Nº 1 de España. No pierdas la oportunidad de formarte con pilotos profesionales con más de 20 mil horas de vuelo. 

 

Comienza al momento de matricularte de forma online y luego realiza las prácticas presenciales en el Aeródromo de Matilla. Aprende a volar RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 25 Kg para las profesiones del futuro. Con Aerocamaras consigues el mejor precio y financiación inmediata, en caso de necesitarla. ¿Sabías que el 75% de nuestro alumnado está trabajando? ¡Entra en la bolsa laboral 

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • Único título oficial expedido por AESA y el Ministerio de Fomento
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional
  • Financiación al instante
  • 100% bonificable por Fundae
  • Más de 15.000 alumnos formados
  • Formación online 100% flexible + prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional. ¡Fórmate en tu ciudad!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

logo AESA Ministerio de Fomento

Fechas en Valladolid

No esperes para ser piloto de drones y comienza tu formación online al momento, estés donde estés. Una vez completes esta parte, asistirás el fin de semana seleccionado en la convocatoria para realizar las evaluaciones y las prácticas en el Aeródromo de Matilla de los Caños. ¡Hay plazas limitadas!

AULA: Carr. de Sahagda, 11, 47680 Mayorga, Valladolid

CAMPO DE VUELO: Aeródromo de Matilla – 47114 Matilla de los Caños, Valladolid

Aeródromo de Matilla de los Caños*

A tan solo 24 km de Valladolid y a 5 km de Tordesillas, el Aeródromo de Matilla de los Caños cuenta con un entorno privilegiado para realizar las prácticas de vuelo. Cuenta con una pista de un kilómetro con un espacio aéreo no controlado, por lo que (teniendo las correspondientes autorizaciones) se pueden volar perfectamente distintos drones. ¡Disfruta de un ambiente completamente aeronáutico! 

 

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Nuestros alumnos quedan contentos con los instructores que imparten las prácticas y recomiendan 100% el curso de piloto profesional de drones. Sus reseñas y opiniones nos avalan como la mejor escuela de España. ¡El 95% de nuestros alumnos aprueban a la primera!

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Un buen curso de piloto de drones debe ser expedido por una escuela ATO, para que tu título sea homologado por AESA y el Ministerio de Fomento.

 

¿Qué requerimos de ti? Es la duda principal de muchos alumnos. Para conseguir el Certificado de Piloto, primero debes ser mayor de edad y completar y aprobar nuestra formación teórica online, teórico-práctica, así como las prácticas de vuelo.

Escuela ATO autorizada en Valladolid

Cumplimos con todos los estándares solicitados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para formar pilotos de drones, por eso Aerocamaras es una Escuela ATO (Approved Training Organisation). Así te garantizamos una formación de calidad de forma online y presencial.

De qué se compone el curso

En un mínimo de 35 días puedes obtener tu certificado oficial de piloto de drones. Recuerda que la parte teórica es online y la puedes completar desde cualquier lugar, cuando quieras. Una vez alcanzado el mínimo de 54 horas, puedes pasar a la práctica con nuestros instructores en el Aeródromo de Matilla.

Teórica

La formación teórica sobre todo lo general y básico de la aeronáutica la recibes en donde tú quieras, ya que es online. Deberás cumplir un mínimo de 54 horas en las cuales aprenderás con un temario creado por pilotos expertos:  meteorología, comunicaciones avanzadas, procedimientos operacionales, procedimientos de emergencia y prestaciones, montaje y reglaje, software y mantenimiento a nivel básico.

Práctica

El día sábado transcurre en un aula habilitada para repasar conocimientos y mirar la parte teórico-práctica del dron, RPAS o UAS que deseas aprender a volar. Podrás aprovechar en todo momento la experiencia de tu instructor.

 

El domingo estaremos todo el día en el Aeródromo de Matilla de los Caños. Allí pondrás en práctica todo lo aprendido a lo largo de tu formación online y el día anterior, volando y aprendiendo distintas maniobras.

Exámenes presenciales

El primer día presencial evaluaremos tus conocimientos adquiridos a través de nuestra plataforma de enseñanza online. Luego, el instructor calificará tus conocimientos teóricos-prácticos del drone con el cual deseas certificarte. Y finalmente, el segundo día, volarás el drone elegido con pruebas prácticas y, aprobando, recibirás tu certificado homologada por AESA.

 

 

¿Listo para formarte como piloto de drones en Valladolid? Aprende con la escuela Nº 1 de nuestro país y prepárate para entrar a un mercado laboral en auge. Descubre un mundo lleno de posibilidades.

Solicitar más información