fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Curso de piloto de drones en Valladolid homologado por AESA

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Valladolid

Con el curso de piloto de drones en Valladolid de Aerocamaras, conseguirás en solo 35 días tu Certificado de Piloto de Aeronaves homologado por AESA y el Ministerio de Fomento! Fórmate con Aerocamaras Valladolid, ya que somos la escuela Nº 1 de España. No pierdas la oportunidad de formarte con pilotos profesionales con más de 20 mil horas de vuelo. 

 

Comienza al momento de matricularte de forma online y luego realiza las prácticas presenciales en el Aeródromo de Matilla. Aprende a volar RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 25 Kg para las profesiones del futuro. Con Aerocamaras consigues el mejor precio y financiación inmediata, en caso de necesitarla. ¿Sabías que el 75% de nuestro alumnado está trabajando? ¡Entra en la bolsa laboral 

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

Fechas curso de pilotos de drones en Valladolid

No esperes para ser piloto de drones y comienza tu formación online al momento, estés donde estés. Una vez completes esta parte, asistirás el fin de semana seleccionado en la convocatoria para realizar las evaluaciones y las prácticas en el Aeródromo de Matilla de los Caños. ¡Hay plazas limitadas!

Aeródromo de Matilla de los Caños*

A tan solo 24 km de Valladolid y a 5 km de Tordesillas, el Aeródromo de Matilla de los Caños cuenta con un entorno privilegiado para realizar las prácticas de vuelo. Cuenta con una pista de un kilómetro con un espacio aéreo no controlado, por lo que (teniendo las correspondientes autorizaciones) se pueden volar perfectamente distintos drones. ¡Disfruta de un ambiente completamente aeronáutico! 

 

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

Nuestros alumnos quedan contentos con los instructores que imparten las prácticas y recomiendan 100% el curso de piloto profesional de drones. Sus reseñas y opiniones nos avalan como la mejor escuela de España. ¡El 95% de nuestros alumnos aprueban a la primera!

Abel Perez Lopez
Abel Perez Lopez
19:18 18 Sep 21
muy buenas, tras haber realizado mis practica hoy en barcelona todo muy bien. Instructores muy profesionales ,todo muy bien organizado muy recomendable
Jose Antonio García Farrona
Jose Antonio García Farrona
08:52 01 Sep 21
Todo perfecto con ellos
fran sanchez
fran sanchez
00:46 22 Aug 21
Tengo un problema y me gustaría que alguien me pudiera ayudar , no puedo acceder al registro de dron ni al registro de AESA , tengo certificado digital y dni electrónico, he probado todos los navegadores y en todos me pone lo sentimos en esto momentos....... inténtelo de nuevo o más tarde o me sale error alguien podría decirme por qué es , quiero sacar el A1/A3 ,llevo más de una semana intentando y nada . Sobre todo perdón por las molestias 🙏 un saludo a todos los droneros.
Ricardo Argibay
Ricardo Argibay
17:38 18 Aug 21
Totalmente recomendable. Grandes profesionales, y excelente el trato personal.Volveré a repetir experiencia con otros cursos, y acudiría a ellos como empresa de referencia en drones sin dudarlo, tanto para la adquisición de un dron como para gestión aeronáutica.
David Panero de Vega
David Panero de Vega
06:57 25 Jul 21
Una gran academia de formación! Cierto es que AESA proporciona la formación gratuita para A1/A3 pero aerocamaras preparan unos vídeos explicativos muy buenos y todo muy mimado, el día de prácticas y evaluación fue un día genial junto a dos pedazo de PROFESIONALES que hicieron la experiencia muy positiva! Totalmente recomendable
Manel Lucena
Manel Lucena
07:50 20 Jul 21
Una de las mejores empresas para aprender a llevar tu dron y volar con totodas la garantías de nuestra legislación Española ✌👍✈✅
Ignacio Sanchez
Ignacio Sanchez
17:11 19 Jul 21
Ha sido una muy grata experiencia, muy recomendable.
Manuel Sanchez
Manuel Sanchez
15:23 19 Jul 21
Personal de asesores excelente, instructores de formación practica muy serios y responsables.Gracias a todo el equipo.

¿Qué debe tener un curso de dron?

¿Qué requerimos de ti? Es la duda principal de muchos alumnos. Para conseguir el Certificado de Piloto, primero debes ser mayor de 16 años y completar nuestra formación y aprobar el examen teórico a cargo de AESA y el examen práctico a cargo de Aerocamaras. 

Requisitos para realizar el curso

  • Para obtener el certificado de piloto, los alumnos deberán ser mayores de 16 años y aprobar los exámenes online y evaluación práctica.
  • Los alumnos deberán tener previamente el Curso Básico de Piloto de drones A1/A3. Pero no te preocupes, este curso lo regalamos con la compra del Curso oficial de piloto de drones STS.

De qué se compone el curso

La parte teórica del Curso oficial de piloto profesional de drones es online y la puedes completar desde cualquier lugar, cuando quieras. Una vez elegida la convocatoria, deberás cumplir con una formación recomendada de 50 horas online para aprobar el examen ante AESA y acceder a la práctica con nuestros instructores en el Aeródromo de Matilla de los Caños en Valladolid.

Teórica

La formación teórica sobre todo lo general y básico de la aeronáutica la recibes en donde tú quieras, ya que es online. Deberás cumplir un mínimo de 50 horas en las cuales aprenderás con un temario creado por pilotos expertos:  meteorología, comunicaciones avanzadas, procedimientos operacionales, procedimientos de emergencia y prestaciones, montaje y reglaje, software y mantenimiento a nivel básico.

Práctica

Consta de un día completo en el que podrás repasar los conocimientos adquisiros en nuestra plataforma online y aclarar tus dudas con el instructor.

También realizarás las prácticas de vuelo con el dron y el posterior examen práctico por lo que ya saldrás habilitado como piloto de drones.

Exámenes presenciales

Durante el curso realizarás dos exámenes: el que evalúa la teoría, a cargo de AESA y el examen práctico realizado por Aerocamaras. Una vez superadas todas las pruebas estarás certificado para volar drones de manera profesional.

 

 

¿Listo para formarte como piloto de drones en Valladolid? Aprende con la escuela Nº 1 de nuestro país y prepárate para entrar a un mercado laboral en auge. Descubre un mundo lleno de posibilidades.

Solicitar más información