fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Inicio » Cursos Específicos » Curso profesional de fotogrametría con drones para topografía, arquitectura y patrimonio

Curso profesional de fotogrametría con drones para topografía, arquitectura y patrimonio

curso topografia drones aerocamaras

Primeras fechas en Noviembre 2020

Apúntate en el Curso profesional de fotogrametría con drones para topografía, arquitectura y patrimonio avalado para la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y el Ministerio de Fomento. Descubre con Aerocamaras cómo realizar vuelo fotogramétrico y su posterior procesamiento con un programa profesional de topografía. Realiza levantamientos topográficos y modelos topográficos del terreno con lo último en tecnología

Por qué elegir Aerocámaras, especialistas en drones

  • Fórmate online con un horario totalmente flexible y prácticas presenciales
  • Recibe la instrucción de la mano de pilotos profesionales e ingenieros aeronáuticos de gran experiencia
  • Accede a una amplia bolsa de trabajo.
  • Si te formas con Aerocamaras entrarás en el proceso de selección de personal para realizar trabajos nacionales e internacionales durante este año

Más de 15.000 alumnos formados avalan nuestro método de enseñanza

Formación online con horario 100% flexible para el alumno más prácticas presenciales

Fórmate con pilotos profesionales e ingenieros aeronáuticos, con más de 20.000 horas de vuelo

Formación 100% bonificable por Fundae para trabajadores por cuenta ajena

Bolsa de trabajo nacional e internacional:
Fórmate con Aerocamaras y entra en el proceso de selección de personal
para realizar trabajos nacionales e internacionales durante el 2020.

aesa ministerio fomento aerocamaras

Solicitar información

Curso profesional de fotogrametría con drones para topografía, arquitectura y patrimonio

Después de este Curso profesional de fotogrametría con drones para topografía, arquitectura y patrimonio podrás realizar mediciones e interpretaciones topográficas del entorno con la ayuda de un dron. Ahorrarás tiempo y ganarás en eficiencia a la hora de analizar la orografía del suelo y de medir grandes extensiones de terrenos.

¡Inscríbete ya! Complementa tu formación de Piloto de Drones Profesional con este Curso de Topografía y Fotogrametría con Drones. ¡Aumenta tus oportunidades en el mercado laboral! Con este curso de 25 horas online y 3 días de formación práctica presencial, contarás con experiencia de gran importancia el sector. ¡Apúntate ya!

Parte teórica

En el Curso de Topografía y Fotogrametría con Drones aprenderás conceptos relacionados con las mediciones topográficas como las curvas de nivel o el levantamiento planimétrico, comprobarás la eficiencia de la aplicación de RPAS y descubrirás cómo interpretar los datos obtenidos durante los vuelos fotogramétricos.

Parte práctica

En la parte práctica del curso podrás planificar vuelos fotogramétricos (combinando el vuelo fotogramétrico con el vuelo circular/perimetral), calcularás distancias, superficies y volúmenes y procesarás datos gracias a un software exclusivo.

Exámenes

Para lograr el título deberás aprobar test que evaluarán los conocimientos adquiridos en la parte teórica y práctica del Curso de Topografía y Fotogrametría con Drones.

Fechas

Elige la fecha de la convocatoria que mejor se adapta a tus necesidades y empieza a preparar tu curso de drones. Solicita más información para conocer cuándo se celebrarán nuevos cursos.

Precios

Puedes consultar el precio de nuestro Curso profesional de fotogrametría con drones para topografía, arquitectura y patrimonio llamándonos al 986 18 18 18.
¿A qué esperas? Aprovecha los precios especiales para estudiantes o desempleados y los descuentos de grupos

Salidas Laborales

Con el Curso de Topografía y Fotogrametría con Drones tendrás más oportunidades de formar parte de empresas que realicen levantamientos topográficos, modelos cartográficos, modelos digitales de terrenos o mediciones de lindes, edificaciones o arquetado.

Apúntate ya al Curso profesional de fotogrametría con drones para topografía, arquitectura y patrimonio y consigue ampliar tus conocimientos sobre la fotogrametría con aeronaves. Tenemos una tasa del 95% de aprobados y más de 15.000 alumnos están satisfechos con nuestros cursos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN