fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

DJI FPV, pilota un dron en primera persona sin ninguna dificultad

DJI FPV, pilota un dron en primera persona sin ninguna dificultad

Volar drones da la sensación de volar, pero volar drones FPV te hace sentir como un pájaro. Esa es la sensación que todo el mundo quiere sentir y el nuevo DJI FPV promete hacerte sentir esa libertad de movimientos que sienten las aves cuando vuelan.

El nuevo DJI FPV se presenta como un dron con un vuelo completamente intuitivo e inmersivo. Disfrutarás de la sensación de volar en primera persona, del rendimiento y la velocidad de los drones de carreras, mientras obtienes unos resultados cinematográficos de primera calidad.

Dron DJI FPV, gafas y control remoto

El dron de DJI listo para volar en FPV

DJI siempre sorprende con sus lanzamientos. La llegada de este nuevo dron FPV no ha sido diferente. Se trata de un dron que permite tener el control total de la aeronave al mismo tiempo que se disfruta de una experiencia completamente inmersiva. Este nuevo sistema FPV permite a los pilotos, a través de las gafas del DJI FPV, ver desde la perspectiva del dron en alta definición y con baja latencia gracias a O3, la tercera iteración de la tecnología OcuSync patentada por DJI. Además, podrás grabar vídeo 4K a 60 fps con la ayuda de la estabilización de imagen electrónica RockSteady.

Sus motores con un nuevo diseño brindan una experiencia de carrera única. El DJI FPV es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 140 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 2 segundos. El DJI FPV cuenta con 3 modos de vuelo: modo normal (N), modo manual (M) y modo Sport (S). Esta combinación de características convierte al DJI FPV en una de las mejores alternativas para iniciarse en el vuelo de drones en primera persona.

Dron DJI FPV en pleno vuelo

Consulta aquí el precio y las características completas del nuevo DJI FPV

Características técnicas de DJI FPV, un dron compacto y deportivo

DIMENSIONES AERONAVE 19 x 23 x 13 cm
795 gramos
FRECUENCIA DE FUNCIONAMIENTO 2.400-2.4835 GHz
5.725-5.850 GHz
BATERÍA 2.000 mAh
20 min aprox, de vuelo
50 min aprox. de carga
PESO CONTROL REMOTO 346 gramos
PESO MOTION CONTROLLER 165 gramos
DISTANCIA DE TRANSMISIÓN 10 km (FCC) – 6km (CE/SRRC/MIC)
DIMENSIONES GAFAS 202 x 126 x 110 mm (con antenas)
420 gramos
BATERÍA GAFAS 1.800 mAh
ALTURA MÁXIMA DE VUELO 120m (aunque depende de la legislación de cada zona)
VELOCIDAD MÁXIMA DE VUELO 39 m/s o 140 km/h (modo manual)
MODOS DE VUELO Normal, sport y manual
SENSOR DE LA CÁMARA CMOS de 1/2.3” de 12 MP
OBJETIVO Campo de visión 150º
Apertura f2.86
TAMAÑO DE LA IMAGEN 4K
TAMAÑO DE VÍDEO 4K a 50/60 FPS
FullHD a 50/60/100/120 FPS
APP DJI Fly (iOS y Android)
PRECIO Desde 1.349 euros

Dron DJI FPV volando en primera persona

Un curso práctico de FPV con el nuevo dron de DJI

Como sabéis, en Aerocamaras creemos que la formación es la base de la industria de los drones y más cuando hablamos de nuevos productos. Por ese motivo hemos diseñado una nueva opción que os permitirá comprar el nuevo DJI FPV a un precio inigualable y complementarlo con nuestro Curso práctico de vuelo de drones de carreras FPV. Si estás interesado en aprender a volar drones de carreras con FPV, esta formación 100% práctica y presencial es idea para ti. Además, con este nuevo pack que incluye el dron DJI FPV y el Curso práctico de vuelo de drones de carreras FPV obtendrás un descuento exclusivo. Podrás volar el nuevo dron FPV de DJI y formarte con uno de nuestros instructores expertos en FPV a un precio inigualable.

Dron DJI FP curso práctico vuelo de drones de carreras

Consulta aquí el precio de este pack o llámanos al 986 18 18 18 para más información

Aquí compartimos contigo un dron de Rafa Ocón en el que puedes ver su opinión sobre el nuevo DJI FPV y decidir tú mismo si crees que merece la pena:

Si te ha gustado este artículo… ¡Suscríbete para recibir más información como esta en tu correo!



Deja un comentario