fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Habilitación de operador de drones profesional
Categoría abierta + específica

Obtén los documentos necesarios para volar drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) y específica (STS1 y STS2) en cualquier lugar de España y Europa. Habilitación necesaria para operar drones en categoría específica (STS1 y STS2). Elige Aerocamaras para realizar los trámites necesarios para obtener la documentación necesaria para volar en territorio español (AESA) y europeo (EASA).

Todos los pilotos de drones en categoría específica (STS1 y STS2) que deseen volar sus propios drones necesitarán estar habilitados como operadores de drones a partir de enero de 2021. ¡No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir Aerocamaras? 

  • Realiza tus trámites con los mayores expertos en gestión aeronáutica del país. El equipo de asesores aeronáuticos de Aerocamaras cuenta con amplia experiencia en la gestión de documentación, la solicitud y la aprobación de permisos ante AESA

  • Consigue tu habilitación como operador de drones en categoría específica (STS1 y STS2) en 2 semanas. Durante todo el proceso estarás en comunicación directa y recibirás atención personalizada de nuestros expertos.

  • La experiencia y nuestros clientes nos avala. Durante el año 2020 se han habilitado más de 2.000 operadores de drones gracias a Aerocamaras.

SOLICITA INFORMACIÓN

  

Expertos en gestión aeronáutica con drones


Nuestros clientes valoran su relación con Aerocamaras

Para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes tenemos en cuenta todas sus opiniones sobre nuestros servicios. Aquí puedes ver qué opinan de nosotros:

javier gomez
javier gomez
17:58 17 Apr 21
Excelente
Abel Carcelen Servais
Abel Carcelen Servais
21:54 12 Apr 21
El sabado pasado me examiné del práctico STS 1- STS 2 en Barcelona, los instructores Jordi y Dani son de diez!!100% recomendable el curso.
Antonio jose Soler
Antonio jose Soler
11:05 06 Apr 21
Excelente curso teórico va en orientación plena a superar el examen de AESA y muy bien la instrucción practica ( JOSUE) os recomiendo sin duda ninguna. Aprovechar sus promociones...
Charly Cuencos de Cuarzo
Charly Cuencos de Cuarzo
15:02 11 Feb 21
Hola, a tod@s ¡¡Mi experiencia con el equipo humano de Aerocámaras a sido y sigue siendo muy buena. Como alumno siempre me han atendido estupendamente, resolviendo todas mis dudas y consultas. Cuando decidí realizar una compra a través de la tienda me beneficié de un descuento como alumno que me ayudó a economizar mi compra. Bajo mi experiencia personal recomiendo esta escuela por el trato humano, por la formación y por el profesorado online y presencial.Muchas Gracias a todos¡¡Un Fuerte abrazo desde Barcelona
Jesús Viaña Herrero
Jesús Viaña Herrero
10:06 02 Feb 21
Buen sitio oara aprender todo sobre drones y mundo aeronáutico
Javier de Lago
Javier de Lago
18:26 19 Jan 21
Los instructores han sido muy majos.Nos han dado todo con claridad y respondiendo todas nuestras preguntas.Una buena experiencia
Pablo TM5
Pablo TM5
15:25 19 Jan 21
He sacado el título de piloto de drones y estoy actualmente cursando el de radiofonista con ellos. Los formadores Josué y Sergio han sido impecables y estoy bastante contento. Creo que es una de las empresas más fiables y profesionales del país.
Manu Mazuecos
Manu Mazuecos
12:24 29 Dec 20
Trato excelente....

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

390€

¡Descuentos para antiguos alumnos/as!

FINANCIACIÓN INMEDIATA

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas la habilitación de operador de drones profesional?

Para poder volar drones en categoría abierta y específica necesitas estar habilitado como operador de drones. Cualquier piloto de drones que quiera operar en algún escenario estándar (STS1 o STS2) deberá estar habilitado como operador de drones (salvo si trabaja para otra operadora).

¿Es necesario tener un dron?

Sí. Para hacer la habilitación de operador de drones profesional es necesario tener, al menos, una aeronave que incluir. Si aún no tienes dron puedes llamarnos al 986 18 18 18 y te asesoraremos en tu compra.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para hacer la habilitación de operador de drones profesional?

Ser mayor de 16 años y estar en posesión del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) AESA/EASA

¿Es necesario obtener el certificado médico?

No. Para hacer la habilitación de operador de drones profesional no es necesario estar en posesión del certificado médico.

Solicita más información