fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Habilitación de operador de drones profesional
Categoría abierta + específica

Obtén los documentos necesarios para volar drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) y específica (STS1 y STS2) en cualquier lugar de España y Europa. Habilitación necesaria para operar drones en categoría específica (STS1 y STS2). Elige Aerocamaras para realizar los trámites necesarios para obtener la documentación necesaria para volar en territorio español (AESA) y europeo (EASA).

Todos los pilotos de drones en categoría específica (STS1 y STS2) que deseen volar sus propios drones necesitarán estar habilitados como operadores de drones a partir de enero de 2021. ¡No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir Aerocamaras? 

  • Realiza tus trámites con los mayores expertos en gestión aeronáutica del país. El equipo de asesores aeronáuticos de Aerocamaras cuenta con amplia experiencia en la gestión de documentación, la solicitud y la aprobación de permisos ante AESA

  • Consigue tu habilitación como operador de drones en categoría específica (STS1 y STS2) en 2 semanas. Durante todo el proceso estarás en comunicación directa y recibirás atención personalizada de nuestros expertos.

  • La experiencia y nuestros clientes nos avala. Durante el año 2020 se han habilitado más de 2.000 operadores de drones gracias a Aerocamaras.

SOLICITA INFORMACIÓN

  

Expertos en gestión aeronáutica con drones


Nuestros clientes valoran su relación con Aerocamaras

Para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes tenemos en cuenta todas sus opiniones sobre nuestros servicios. Aquí puedes ver qué opinan de nosotros:

Abel Perez Lopez
Abel Perez Lopez
19:18 18 Sep 21
muy buenas, tras haber realizado mis practica hoy en barcelona todo muy bien. Instructores muy profesionales ,todo muy bien organizado muy recomendable
Jose Antonio García Farrona
Jose Antonio García Farrona
08:52 01 Sep 21
Todo perfecto con ellos
fran sanchez
fran sanchez
00:46 22 Aug 21
Tengo un problema y me gustaría que alguien me pudiera ayudar , no puedo acceder al registro de dron ni al registro de AESA , tengo certificado digital y dni electrónico, he probado todos los navegadores y en todos me pone lo sentimos en esto momentos....... inténtelo de nuevo o más tarde o me sale error alguien podría decirme por qué es , quiero sacar el A1/A3 ,llevo más de una semana intentando y nada . Sobre todo perdón por las molestias 🙏 un saludo a todos los droneros.
Ricardo Argibay
Ricardo Argibay
17:38 18 Aug 21
Totalmente recomendable. Grandes profesionales, y excelente el trato personal.Volveré a repetir experiencia con otros cursos, y acudiría a ellos como empresa de referencia en drones sin dudarlo, tanto para la adquisición de un dron como para gestión aeronáutica.
David Panero de Vega
David Panero de Vega
06:57 25 Jul 21
Una gran academia de formación! Cierto es que AESA proporciona la formación gratuita para A1/A3 pero aerocamaras preparan unos vídeos explicativos muy buenos y todo muy mimado, el día de prácticas y evaluación fue un día genial junto a dos pedazo de PROFESIONALES que hicieron la experiencia muy positiva! Totalmente recomendable
Manel Lucena
Manel Lucena
07:50 20 Jul 21
Una de las mejores empresas para aprender a llevar tu dron y volar con totodas la garantías de nuestra legislación Española ✌👍✈✅
Ignacio Sanchez
Ignacio Sanchez
17:11 19 Jul 21
Ha sido una muy grata experiencia, muy recomendable.
Manuel Sanchez
Manuel Sanchez
15:23 19 Jul 21
Personal de asesores excelente, instructores de formación practica muy serios y responsables.Gracias a todo el equipo.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

390€

¡Descuentos para antiguos alumnos/as!

FINANCIACIÓN INMEDIATA

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas la habilitación de operador de drones profesional?

Para poder volar drones en categoría abierta y específica necesitas estar habilitado como operador de drones. Cualquier piloto de drones que quiera operar en algún escenario estándar (STS1 o STS2) deberá estar habilitado como operador de drones (salvo si trabaja para otra operadora).

¿Es necesario tener un dron?

Sí. Para hacer la habilitación de operador de drones profesional es necesario tener, al menos, una aeronave que incluir. Si aún no tienes dron puedes llamarnos al 986 18 18 18 y te asesoraremos en tu compra.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para hacer la habilitación de operador de drones profesional?

Ser mayor de 16 años y estar en posesión del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS) AESA/EASA

¿Es necesario obtener el certificado médico?

No. Para hacer la habilitación de operador de drones profesional no es necesario estar en posesión del certificado médico.

Solicita más información