fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en Barcelona

Curso Piloto de Drones

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Barcelona

Cambia tu futuro y apuesta por el Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA impartido por Aerocámaras. Se trata del único Título Oficial homologado por AESA y el Ministerio de Fomento y el que ya han obtenido más de 15.000 alumnos que han confiado en nosotros. ¿Y tú? ¿Por qué no te animas y abres nuevas puertas en el mercado laboral?

 

Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en Barcelona. Prepara la parte online en 54 horas de una manera 100% flexible y realiza las prácticas de vuelo con instructores profesionales en nuestro campo de vuelo Irta en Torre Marimón, Caldes de Montbui. ¡Consigue tu Título Oficial en menos de 2 meses!

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!
  • Único título oficial expedido por AESA y el Ministerio de Fomento
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional
  • Financiación al instante
  • 100% bonificable por Fundae
  • Más de 15.000 alumnos formados
  • Formación online 100% flexible + prácticas presenciales un fin de semana
  • Más de 30 centros de formación homologados en todo el territorio nacional. ¡Fórmate en tu ciudad!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

logo AESA Ministerio de Fomento

Fechas en Barcelona

Consigue tu Título Oficial como Piloto Profesional de Drones en tan solo 35 días. Estudia a tu manera, de una forma flexible y sin presiones, los materiales de la plataforma online durante los primeros 33 días.  Realiza la parte práctica, en la que se evaluarán tus conocimientos teóricos, teórico-prácticos y prácticos, durante un fin de semana en Caldes de Montbui (Barcelona). 

AULA: Carrer del Comte de Salvatierra, 5, 15, 08006 Barcelona

CAMPO DE VUELO: Torre Marimon, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

Campo de vuelo de Irta en Torre Marimón, Caldes de Montbui*

La evaluación de la parte teórica del curso se realizará en el centro de Barcelona y será allí dónde se imparta y evalúe también la parte teórico-práctica. Una vez que los alumnos superen dichas pruebas podrán acceder a la parte práctica que se realizará de la mano de los mejores pilotos de drones del país en el campo de vuelo de Irta, en Torre Marimón (Caldes de Montbui), a tan solo 36 km de Barcelona. Se trata de una zona rodeada de árboles,amplia, limpia y cómoda para volar en la que estarás acompañado en todo momento por  un instructor que te enseñará todo lo necesario para aprender a volar un dron. ¡Capta las mejores imágenes del precioso paisaje que ofrece Caldes de Montbui cuando estés aprendiendo a volar un dron!

Aprende a volar drones RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems) de hasta 25 kg un lugar idílico como Torre Marimón. ¡Consigue ya tu certificado Oficial de Aviación Civil que permite operar drones complejos!

 

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

¡Las reviews de los alumnos que ya se han formado con  Aerocámaras son muy importantes para nosotros! Ya son más de 12.000 los que han conseguido el Título Oficial de Piloto de Drones con nosotros y que han recomendado nuestro curso con un 95% de aprobados. ¡Puedes leer todas las opiniones en nuestra web!

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de drones?

Antes de matricularte en cualquier curso de drones lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el título de Piloto de Drones lo emita una escuela ATO es decir, aquellas que estén certificadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), con drones disponibles para la realización de las prácticas y capaces de expedir un Certificado Oficial tan pronto como el curso finalice.

Escuela ATO autorizada en Barcelona

Si realizas tu Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en nuestra Escuela de Barcelona tendrás la seguridad de que el certificado que obtengas a su finalización esté homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea que es la que se encarga regular que tanto el temario, práctico como teórico, es el exigido por la ley.

 

Tanto nuestras instalaciones prácticas como teóricas están perfectamente adecuadas para que realices tu curso con todas las garantías.

De qué se compone el curso

El curso está formado por una parte teórica, que podrás completar de manera flexible, a tu manera y online, y de una parte práctica en la que tendrás la oportunidad de aprender, de la mano de los mejores instructores de vuelo del país, a volar un dron, a realizar todo tipo de maniobras y, además, te ayudarán a comprender cómo se comportan los drones durante su vuelo. 

Teórica

Toda la parte teórica del curso se realizará online y de una manera 100% flexible. Durante tu formación podrás adquirir nociones de normativa aeronáutica o legislación de vuelo, entre otros. ¡Estudia sin presiones y evalúa tus conocimientos en un fin de semana!

Práctica

La parte práctica del Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA se llevará a cabo durante un fin de semana. El sábado se evaluarán los conocimientos teóricos, que has estudiado previamente en la plataforma online, en Irta en Torre Marimón, Caldes de Montbui. Posteriormente, se comenzará con el repaso de la parte teórico-práctica y su con su posterior examen.

 

Durante la jornada del domingo se llevarán a cabo las prácticas de vuelo con drones dirigidas por instructores profesionales y con conocimientos en aeronáutica. Durante esta parte de la formación aprenderás a volar drones de tipo RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems)  de hasta 25kg para fines comerciales.  El campo de vuelo en el que se realizan estas prácticas está situado en un entorno natural privilegiado ya que es una zona amplia, rodeado de árboles, limpio y cómodo para volar. 

Exámenes presenciales

El curso tiene dos partes, la teórica y la práctica. Una vez completado el estudio de la parte teórica y teórico-práctica en nuestra plataforma online  deberás superar sus correspondientes exámenes. Solo si los superas podrás acceder a la parte práctica, en la que aprenderás a volar un dron examinándote al final del día de los conocimientos adquiridos. 

 

 

Elige una profesión de futuro y enfoca tu carrera laboral como piloto de drones. ¡Matricúlate y accede de inmediato a nuestro curso en Barcelona

Solicitar información