fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Curso Oficial Piloto de Drones Profesional (STS) AESA/EASA en Barcelona

Certificado oficial de piloto profesional de drones (STS) AESA/EASA + Habilitación Práctica en Barcelona

Cambia tu futuro y apuesta por el Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA impartido por Aerocamaras. Se trata del único Título Oficial homologado por AESA, EASA y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Más de 20.000 alumnos que han confiado ya en nosotros. ¿Y tú? ¿Por qué no te animas y abres nuevas puertas en el mercado laboral?

El curso oficial de piloto de drones de Aerocamaras te acercará a distintos ámbitos teóricos y prácticos del vuelo de drones. Además, te habilitará para pilotar UAS (vehículo aéreo no tripulado) de hasta 25 kg dentro de todo el territorio nacional (AESA) y europeo (EASA).

Ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en Barcelona. Prepara la parte online en 50 horas (recomendadas) de una manera 100% flexible y realiza las prácticas de vuelo con instructores profesionales en nuestro campo de vuelo Irta en Torre Marimón, Caldes de Montbui. ¡Consigue tu Título Oficial!

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA y EASA

Obtén tu certificado de piloto de drones en Barcelona

Consigue tu Título Oficial como Piloto Profesional de Drones estudiando a tu manera, de una forma flexible y sin presiones, los materiales de la plataforma online. Realiza la parte práctica durante un día completo en Caldes de Montbui (Barcelona). 

CAMPO DE VUELO: Torre Marimon, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona

Campo de vuelo de Irta en Torre Marimón, Caldes de Montbui*

La evaluación de la parte teórica del curso se realizará a cargo de AESA. Una vez que los alumnos superen dicha prueba podrán acceder a la parte práctica que se realizará de la mano de los mejores pilotos de drones del país en el campo de vuelo de Irta, en Torre Marimón (Caldes de Montbui), a tan solo 36 km de Barcelona. Se trata de una zona rodeada de árboles, amplia, limpia y cómoda para volar en la que estarás acompañado en todo momento por  un instructor que te enseñará todo lo necesario para aprender a volar un dron. ¡Capta las mejores imágenes del precioso paisaje que ofrece Caldes de Montbui cuando estés aprendiendo a volar un dron!

Aprende a volar drones de hasta 25 kg un lugar idílico como Torre Marimón. ¡Consigue ya tu certificado Oficial de Aviación Civil que permite operar drones complejos!

 

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

¡Las reviews de los alumnos que ya se han formado con Aerocamaras son muy importantes para nosotros! Ya son más de 20.000 los que han conseguido el Título Oficial de Piloto de Drones con nosotros y que han recomendado nuestro curso con un 95% de aprobados. ¡Puedes leer todas las opiniones en nuestra web!

javier gomez
javier gomez
17:58 17 Apr 21
Excelente
Abel Carcelen Servais
Abel Carcelen Servais
21:54 12 Apr 21
El sabado pasado me examiné del práctico STS 1- STS 2 en Barcelona, los instructores Jordi y Dani son de diez!!100% recomendable el curso.
Antonio jose Soler
Antonio jose Soler
11:05 06 Apr 21
Excelente curso teórico va en orientación plena a superar el examen de AESA y muy bien la instrucción practica ( JOSUE) os recomiendo sin duda ninguna. Aprovechar sus promociones...
Charly Cuencos de Cuarzo
Charly Cuencos de Cuarzo
15:02 11 Feb 21
Hola, a tod@s ¡¡Mi experiencia con el equipo humano de Aerocámaras a sido y sigue siendo muy buena. Como alumno siempre me han atendido estupendamente, resolviendo todas mis dudas y consultas. Cuando decidí realizar una compra a través de la tienda me beneficié de un descuento como alumno que me ayudó a economizar mi compra. Bajo mi experiencia personal recomiendo esta escuela por el trato humano, por la formación y por el profesorado online y presencial.Muchas Gracias a todos¡¡Un Fuerte abrazo desde Barcelona
Jesús Viaña Herrero
Jesús Viaña Herrero
10:06 02 Feb 21
Buen sitio oara aprender todo sobre drones y mundo aeronáutico
Javier de Lago
Javier de Lago
18:26 19 Jan 21
Los instructores han sido muy majos.Nos han dado todo con claridad y respondiendo todas nuestras preguntas.Una buena experiencia
Pablo TM5
Pablo TM5
15:25 19 Jan 21
He sacado el título de piloto de drones y estoy actualmente cursando el de radiofonista con ellos. Los formadores Josué y Sergio han sido impecables y estoy bastante contento. Creo que es una de las empresas más fiables y profesionales del país.
Manu Mazuecos
Manu Mazuecos
12:24 29 Dec 20
Trato excelente....

¿Qué debe tener un curso de drones?

Antes de matricularte en cualquier curso de drones lo primero que tienes que hacer es asegurarte que el título de Piloto de Drones sea el título oficial exigido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), con drones disponibles para la realización de las prácticas y capaces de expedir un Certificado Oficial tan pronto como el curso finalice.

Requisitos para realizar el curso

  • Para obtener el certificado de pilotos lo alumnos deberán ser mayores de 16 años y aprobar las evaluaciones realizadas por la escuela.
  • Los alumnos deberán tener previamente el Curso Básico de Piloto de Drones A1/A3. Pero no te preocupes, este curso lo regalamos con la compra del Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS.

De qué se compone el curso

El curso está formado por una parte teórica, que podrás completar de manera flexible, a tu manera y online, y de una parte práctica en la que tendrás la oportunidad de aprender, de la mano de los mejores instructores de vuelo del país, a volar un dron, a realizar todo tipo de maniobras y, además, te ayudarán a comprender cómo se comportan los drones durante su vuelo. 

 

Además, con el curso oficial de piloto de drones (STS), te regalamos el Curso básico piloto de drones (A1/A3) y también obtendrás el carnet de piloto de drones de Aerocamaras.

Teórica

Toda la parte teórica del curso se realizará online y de una manera 100% flexible. Durante tu formación podrás adquirir nociones de normativa aeronáutica o legislación de vuelo, entre otros. ¡Estudia sin presiones y evalúa tus conocimientos!

Práctica

La parte práctica del Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA se llevará a cabo durante un día completo. Se evaluarán los conocimientos teóricos, que has estudiado previamente en la plataforma online, en Irta en Torre Marimón, Caldes de Montbui.

 

Las prácticas de vuelo se llevarán a cabo con nuestros drones y dirigidas por instructores profesionales y con conocimientos en aeronáutica. Durante esta parte de la formación aprenderás a volar drones y te habilitarás para el pilotaje de UAS de hasta 25kg.  El campo de vuelo en el que se realizan estas prácticas está situado en un entorno natural privilegiado ya que es una zona amplia, rodeado de árboles, limpio y cómodo para volar. 

Exámenes

El curso tiene dos exámenes: el que evalúa la teoría, a cargo de AESA, y el referente a la parte más práctica, realizado por Aerocamaras. Al asistir a las prácticas de vuelo, antes de finalizar, tendrás que superar el examen sobre las maniobras que has aprendido. Una vez superadas todas las pruebas, estarás certificado oficialmente como piloto de RPAS profesionales. 

 

Elige una profesión de futuro y enfoca tu carrera laboral como piloto de drones. ¡Matricúlate y accede de inmediato a nuestro curso en Barcelona

Solicitar información