fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Curso de piloto de drones en Bilbao homologado por AESA

Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA + Habilitación Práctica en Bilbao

Realiza tu curso de piloto de drones en Bilbao y consigue la certificación de AESA con Aerocamaras, somos una escuela de vuelo que certifica a sus alumnos con un único Título Oficial homologado por AESA y el Ministerio de Fomento. Más de 15.000 alumnos ya se han formado con nosotros y han accedido a una bolsa de trabajo nacional e internacional. ¿Quieres ser el siguiente? ¡Matrículate! ¡Las plazas son limitadas!

 

Realiza tu curso online sin presiones, con una formación flexible que te permite distribuir las 54 horas online como mejor te convenga. Una vez superada la parte teórica realiza tus prácticas de vuelo en la finca Otxandio dónde aprenderás a manejar drones de hasta 25 kilogramos de la mano de los mejores profesionales del país. 

INICIO INMEDIATO – ¡ÚLTIMAS PLAZAS!



MEJOR PRECIO GARANTIZADO

38% Dto. 799€

Financiación inmediata a tu medida

¡Plazas limitadas!


ÚNICO CURSO OFICIAL HOMOLOGADO POR AESA

Fechas curso de pilotos de drones en Bilbao

Nuestros cursos duran 35 días de los cuales 33 se realizarán de manera online, impartiéndose la parte teórico-práctica y práctica en un fin de semana de la mano de los mejores instructores del país. ¡Consigue tu Título Oficial de Piloto de Drones en menos de dos meses! ¡Amplía tus oportunidades laborales con Aerocámaras!

AULA: Avenida del Ferrocaril 10 – 48012 Bilbao – Vizcaya

CAMPO DE VUELO: Avenida del Ferrocaril 10 – 48012 Bilbao – Vizcaya

Campo de vuelo privado en Otxandio*

Después de completar, a tu ritmo, tus 54 horas de formación online accederás al curso de un fin de semana en el que primero se evaluarán tus conocimientos adquiridos durante la parte teórica, en unas oficinas en el centro de Bilbao, y en el que, más tarde, se impartirá la parte teórico-práctica.  Podrás realizar tus primeras prácticas de vuelo en un campo privado en Otxandio, a unos 30km de la capital bilbaína.  ¡Aprende todo sobre drones de la mano de los mejores instructores del país! ¡Te enseñarán todo sobre su uso, funcionamiento y mantenimiento!

 

El campo de vuelo en el que se realizarán las prácticas está rodeado de naturaleza permitiéndote disfrutar de los paisajes y de los animales que se encuentran en el entorno. ¡Captarás imágenes de alto valor paisajístico cuando estés aprendiendo a volar drones! Además, se trata de un campo de vuelo con poca actividad por lo que nuestros instructores disponen de total libertad para incidir en profundidad en cualquier aspecto adicional que desees conocer

 

 

*La ubicación exacta puede variar, dependiendo de la disponibilidad. Se confirmará vía email una semana antes del inicio de las prácticas presenciales.

Opiniones

¡Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos queden satisfechos con nuestros cursos! Nuestro propósito es seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio y es por eso que tus opiniones cuentan. ¡Tenemos un alto porcentaje de reviews positivas! ¡Nuestros alumnos ya nos han valorado como una de las mejores escuelas del país! ¡Tenemos un 95% de aprobados! Lee sus recomendaciones en nuestra web.

luis carlos Orduz
luis carlos Orduz
15:40 17 May 20
Muy buena experiencia, el siguiente, el de Radiofonista, un crack el instructor Misael.
Daniel Alcántara
Daniel Alcántara
15:39 17 May 20
Hola. Realizado el curso teórico de drones, me ha resultado una muy buena experiencia. El formador, Misael Agüero, excelente. Se hace muy ameno e interesante, complemento perfecto del material escrito. Muy recomendable.
Joan Losada
Joan Losada
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia. Misael Agüero muy buen instructor, muy recomendable!!
Telmo Pardo
Telmo Pardo
15:39 17 May 20
Muy buena experiencia con el curso de Piloto de Drones Avanzado y gracias en especial al instructor Misael Aguero por su profesionalidad!
david soto Gonzalez
david soto Gonzalez
15:38 17 May 20
¡Buen curso de piloto profesional de drones y gran trabajo durante todo el día de Misael!
Luis Zarco
Luis Zarco
15:35 17 May 20
Excelente trato y profesionalidad. Misael un profesor que lo ha hecho todo muy fácil.
Mario V L
Mario V L
09:49 16 May 20
Tiven o pracer de poder aprender moito con esta escola galega da aeronáutica. Grazas a Misael Agüero por amosar nestes días de formación o seu saber e o modo de transmitilo. Ábrese un gran abano cheo de oportunidades. Moi recomendábel. Grazas.
Gonzalo Tudela Pérez
Gonzalo Tudela Pérez
10:08 03 Mar 20
Una experiencia muy muy buena un equipo de profesores profesionales y lo más importante muy resolutivo tanto Alejandro como José Daniel , he aprendido muchísimas cosas que desconocía sobre este mundo y ampliado otras muchas de las que ya conocía , y sobre todo he conocido a un grupo de personas y compañeros fantásticos , volveré a repetir para seguir formándome sin duda

¿Qué debe tener un curso de dron?

Para que una titulación esté acreditada por AESA y el Ministerio de Fomento debe de estar expedida por una escuela ATO ya que solo éstas ofrecen una formación de garantía y de calidad. Además, el curso debe de tener una parte teórica, que podrás completar de manera online, y una serie de horas acreditadas de vuelo que realizarás, acompañado en todo momento por pilotos profesionales, con drones de hasta 25kg. Todos aquellos que quieran acceder a un curso de Piloto de Drones deben de ser mayores de edad

Escuela ATO autorizada en Bilbao

Todos los alumnos que realicen el Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA en nuestro centro de Bilbao recibirán un certificado homologado por AESA y el Ministerio de Fomento. Este título oficial solo pueden expedirlo las escuelas ATO (Approved Trainning Organisation) Organizaciones de Formación Aprobadas que ofrecen información, garantía y formación de calidad que permiten acreditar conocimientos frente a AESA.

 

Nuestros cursos de Piloto de Drones están impartidos por pilotos profesionales acreditados con una amplia experiencia en aeronáutica y tienen todas las garantías de una escuela ATO.

De qué se compone el curso

El Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA se compone fundamentalmente de dos partes: una práctica y otra teórica que se completarán en 35 días de formación. Durante su duración, aprenderás a volar un dron, sus aspectos básicos, su comportamiento durante el vuelo, mantenimiento, nociones básicas para su reparación, legislación de vuelo o conocimientos básicos de aeronáutica, entre otros.

Teórica

Podrás estudiar la parte teórica del curso online. Ofrecemos una formación flexible al 100% que podrás completar a tu ritmo y sin presiones. En este bloque teórico aprenderás sobre normativa aeronáutica, procedimientos operacionales o comunicaciones avanzadas.

Práctica

La parte práctica del Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA tendrá lugar en un fin de semana en la que, durante la mañana del sábado, se comenzará evaluando los conocimientos teóricos adquiridos durante las 54 horas de formación online. Posteriormente, se impartirá una parte teórico-práctica en la que aprenderás las características básicas de un dron con su correspondiente evaluación ese mismo día. Durante la jornada del domingo realizarás prácticas de vuelo con nuestros instructores en el campo de vuelo de Otxandio, dónde podrás disfrutar de una formación personalizada y sin interrupciones rodeado de naturaleza y de un bonito paisaje. Una vez terminadas las prácticas, se realizará un examen práctico y si lo superas con éxito ¡podrás llevarte ese mismo día su certificado homologado a casa!

Exámenes presenciales

Deberás superar, en la primera jornada del curso que se desarrollará durante el sábado, la parte teórica y la parte teórico-práctica. En esta primera fase te examinarás de los conocimientos adquiridos durante tus 54 horas de estudio en nuestra plataforma online y de la parte teórico-práctica, en la que habrás aprendido conceptos fundamentales de un dron como, por ejemplo, sus piezas y características. Una vez aprobadas estas dos partes tendrás acceso a la parte práctica del curso que se llevará a cabo durante la jornada del domingo, en la que aprenderás a realizar diferentes maniobras durante el vuelo de un dron. El examen de esta parte práctica tendrá lugar en la tarde del domingo. ¡Si la superas, ese mismo día, podrás llevarte tu Certificado Oficial a casa!

 

 

¡Invierte en una profesión de futuro! Amplía tu curriculum y realiza el Certificado oficial de piloto profesional de drones AESA con nosotros! ¡Matricúlate ahora y comienza tu curso de manera inmediata!  ¡Las plazas son limitadas!

Solicitar más información