fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Habilitación de operadora de drones básica
Categoría abierta (A1, A2, A3)

Consigue los documentos necesarios para volar drones de más de 250 gr en cualquier lugar de España y Europa. Recuerda que a partir del 1 de enero de 2021 esta habilitación es necesaria para volar UAS en categoría abierta (A1, A2 y A3). Elige Aerocamaras para realizar los trámites necesarios y obtener la documentación necesaria para volar drones en territorio español (AESA) y europeo (EASA).

Todos los pilotos de drones en categoría abierta (A1, A2 y A3) que deseen volar sus propios drones necesitarán estar habilitados como operadores de drones a partir de enero de 2021. ¡No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros!

¿Por qué elegir Aerocamaras? 

 

  • Realiza tus trámites con los mayores expertos en gestión aeronáutica de España. El departamento de asesoría aeronáutica de Aerocamaras cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de documentación, gestión de permisos y trámites con AESA
  • Consigue la habilitación como operador de drones en categoría abierta en 1 semana. Los conocimientos de nuestros expertos en gestión aeronáutica permiten generar toda la documentación necesaria en tan solo una semana.
  • La experiencia y nuestros clientes nos avalan. Durante el año 2020 se han habilitado más de 2.000 operadoras de drones gracias a Aerocamaras.

SOLICITA INFORMACIÓN

  

Los mejores expertos en gestión aeronáutica


Las opiniones de nuestros clientes nos avalan

Tenemos muy en cuenta todas las valoraciones y recomendaciones de nuestros clientes. Aquí puedes ver sus opiniones:

Manu Mazuecos
Manu Mazuecos
12:24 29 Dec 20
Trato excelente....
Enrique Hernández Ponce
Enrique Hernández Ponce
19:09 28 Dec 20
Muy buena experiencia, y muy buena comunicación. No me arrepiento de elegir a Aerocamaras para realizar esta formación . Muy recomendable.
Ivan Garnica
Ivan Garnica
09:46 28 Dec 20
Muchísimas gracias a todos, y gracias a todos los profesores Misael, Josué etc...un equipo 10 todos los componentes de Aerocamaras
Raquel Fornes Moros
Raquel Fornes Moros
09:18 28 Dec 20
Este fin de semana me he examinado de la parte teórica y práctica de la convocatoria COPD27DIC con Aerocamaras y quería comentar el buen funcionamiento de ambas dinámicas y el buen hacer y la paciencia de los instructores, tanto por parte de Josué Haro en la teoríca, como de José María y Carlos en la práctica en Xativa. Todos hicieron muy bien las explicaciones y demostraron una paciencia de admirar! Agradecerles el esfuerzo!!!! Una compensación económica tampoco estaría mal para ellos!! Jejeejej Saludos!
Carlos Castaño
Carlos Castaño
16:19 27 Dec 20
Muchas gracias por todo, me consta personalmente que con todos los instructores fue genial, hoy hice el práctico con Sergio de instructor y la verdad es que hizo que fuera una muy buena experiencia.Gracias a todos.
Javier Moragues
Javier Moragues
16:16 27 Dec 20
La verdad que me ha gustado bastante la experiencia. Quiero resaltar la labor, profesionalidad y atencion prestada en las practicas por el profesor o instructor JAVIER, un chico que estuvo atento todo el rato y nos enseño todos los aspectos, incluidos la app.Muchas gracias a todos 🙂
ANTONIO LUÍS GARCÍA SANZ
ANTONIO LUÍS GARCÍA SANZ
14:06 27 Dec 20
Muy buena y enriquecedora experiencia. Curso, bien asistido y resolutivo en todos sus aspectos. Ha merecido la pena. Muy satisfecho.
F SC
F SC
15:45 26 Dec 20
Muy bien en el curso práctico en Sevilla y un 10 a los profesores Jose Daniel y Juan

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

99€

FINANCIACIÓN INMEDIATA

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesitas la habilitación de operadora de drones básica?

Cualquier piloto de drones que quiera volar aeronaves de más de 250 gr está obligado por AESA a darse de alta como operador de drones y a contar con procedimientos operacionales.

¿Es necesario tener un dron?

Sí. Para hacer la habilitación de operadora de drones básica es necesario tener, al menos, una aeronave que incluir. Si aún no tienes dron puedes llamarnos al 986 18 18 18 y te asesoraremos en tu compra.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para habilitarse como operador de drones en categoría abierta?

Ser mayor de 16 años y estar en posesión del Curso Básico de Piloto de Drones (A1/A3)

 

¿Es necesario obtener el certificado médico?

No. Para hacer la habilitación de operadora de drones básica no es necesario estar en posesión del certificado médico.

Solicita más información