fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

¿Qué descuentos tienen los cursos de drones?

¿Qué descuentos tienen los cursos de drones?

La industria de los drones está viviendo un crecimiento vertiginoso y cada vez hay más personas interesadas en formarse para poder trabajar en este sector. Aunque contar con un certificado de piloto de drones no te asegure un puesto de empleo, tus posibilidades de encontrar trabajo aumentarán exponencialmente. Esto conlleva que cada vez haya más personas que se interesan por ese mundo.

Este creciente interés conlleva que muchas personas intentan buscar un modo de conseguir descuentos y rebajas en los precios de los cursos de drones. Desde Aerocamaras somos conscientes de que la situación particular de cada persona es diferente y por eso os traemos nuestra selección particular de descuentos. De este modo podrás convertirte en piloto profesional de drones a un precio muy asequible. 

Índice

FUNDAE (100% bonificable)

Gracias al sistema de bonificaciones de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), cualquier trabajador contratado por cuenta ajena e inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social podrá realizar el Curso oficial piloto profesional de drones de Aerocamaras completamente GRATIS. Esto es posible porque Fundae ayuda a los trabajadores a mejorar sus competencias, ayudándoles a afrontar los cambios del mercado laboral.

Antiguamente, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) era conocida como Fundación Tripartita.

→ Contáctanos y te explicamos cómo bonificar tu curso con Fundae

Descuentos para estudiantes

En Aerocamaras somos conscientes de la importancia de completar la formación cuando se está en etapa estudiantil. Los estudiantes universitarios o de formación profesional (FP) cuentan con descuentos especiales en todos nuestros cursos de drones, tanto en la formación oficial como en la formación profesional. De este modo podrán especializarse y multiplicar sus posibilidades de empleo al finalizar sus estudios.

→ Contáctanos y consigue tu descuento de estudiante

Descuentos para desempleados

Estar en el paro no es una situación fácil para nadie. En Aerocamaras conocemos de primera mano el potencial de empleabilidad que tiene la formación en materia de drones. Por este motivo queremos ofrecer a todos los desempleados la posibilidad de realizar nuestros cursos de pilotaje de drones con precios especiales. Aprovecha nuestros descuentos especiales para desempleados y da un giro de 180 grados a tu carrera profesional preparándote para trabajar en el mundo de los drones.

→ Contáctanos y consigue tu descuento de desempleado/a

Descuentos para fuerzas y cuerpos de seguridad o servicios de emergencias

La labor que desempeñan día a día las fuerzas y cuerpos de seguridad es digna de admiración. Desde Aerocamaras no nos quedamos únicamente con los elogios y ofrecemos a policías, bomberos, guardias civiles, fuerzas armadas y al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad; precios especiales en todos nuestros cursos de drones. Además, cada vez hay más cuerpos especiales que incorporan drones a su trabajo por lo que este tipo de formación será realmente útil para quienes trabajen realizando tareas de vigilancia, seguridad pública o emergencias.

→ Contáctanos y consigue tu descuento especial

Descuentos para antiguos alumnos/as

Si eres o has sido alumno/a de Aerocamaras puedes beneficiarte de descuentos especiales tanto en todos los drones de nuestra tienda como en la formación especializada. Cuidar a nuestros clientes siempre ha sido una de las máximas de Aerocamaras y ofrecer descuentos exclusivos para nuestros antiguos alumnos/as es solo otra de estas ventajas.

→ Contáctanos y consigue tu descuento de antiguo alumno/a

Descuentos para entidades asociadas

En la actualidad, más de 50 empresas, organizaciones y asociaciones, repartidas por todo el mundo, colaboran directamente con Aerocamaras. Todas estas se benefician de importantes descuentos en nuestros programas formativos, incluyendo el Curso oficial de piloto profesional de drones y todos nuestros cursos profesionales. De este modo sus miembros siempre pueden estar actualizados dentro de su ámbito profesional. Aquí te mostramos algunos de nuestros colaboradores:

→ Conoce todas las entidades asociadas con Aerocamaras

Promociones en fechas especiales

Además de los descuentos mencionados anteriormente, en Aerocamaras realizamos promociones puntuales en fechas especiales. Durante fechas señaladas como el Día del padre, el Día de la madre, Navidad, el Día de San Valentín, Halloween, Black Friday… contamos con precios especiales que podéis aprovechar para comprar vuestros cursos de drones con grandes descuentos.

→ Contáctanos y te informaremos de la promoción actual

Descuentos para empresas y grupos

La mayoría de actividades que realizas en tu día a día se disfrutan más en grupo. Desde Aerocamaras promovemos la formación para empresas o para grupos de amigos/as a través de precios especiales y paquetes personalizados pensados para cada ocasión. La posibilidad de hacer el curso de piloto de drones con tus amigos/as o tus compañeros/as de trabajo, además de hacer la experiencia más divertida, te conseguirá un precio especial.

→ Contáctanos y consigue tu descuento grupal

Desde Aerocamaras tratamos de facilitar la formación en materia de drones a todo el mundo. De esta forma aumentar las salidas laborales de quienes buscan una alternativa profesional o mejorar su empleabilidad. Con esta serie de descuentos cualquiera podrá convertirse en piloto profesional de drones sin tener que realizar grandes desembolsos. Si deseas recibir más información sobre nuestras promociones y ofertas puedes llamarnos al 986 18 18 18 o escribirnos a info@aerocamaras.es

¡Suscríbete para recibir más información como ésta en tu correo!



2 comentarios en «¿Qué descuentos tienen los cursos de drones?»

  1. Buenas tardes, soy empleado del grupo Santander (prejubilado) tengo aprobado el teórico de STS y me podría interesar el práctico y el de radiofonista, resido en Santander y podría desplazarme a provincias colindantes, ¿Podrían facilitarme precio?

    Responder

Deja un comentario