27 septiembre, 2019

7 lugares alucinantes donde volar tu dron en España

Donde volar drones en España

¿Te gustaría saber cuáles son los lugares más alucinantes donde volar tu dron en España? No es de extrañar, ya que nuestro país es de los más visitados por turistas. Solo en el primer semestre de 2019, 38 millones de personas visitaron nuestras tierras, según Instituto Nacional de Estadística. Eso representa un incremento del 3,2% con respecto al año 2018 y, por supuesto, un nuevo récord.

Pero más allá del número de turistas, son los buenos momentos y los recuerdos lo que cuenta. Algunas personas acuden a los selfies de sus teléfonos y otras a sus cámaras profesionales para captar esos grandes momentos. Otros, simplemente piensan en grande y prefieren los drones.

Dicho esto, no es difícil hallar lugares mágicos en España. Sin embargo, nosotros te simplificaremos tus opciones. Te presentamos los 10 lugares más espectaculares para volar tu dron en España.

 

1. Playa de las Catedrales, Lugo

Con acantilados de más de 32 metros de altura es muy fácil sentirse pequeño en la Playa de las Catedrales. Con tu dron podrás realizar un recorrido inigualable de este paradisíaco lugar mientras captas imágenes para el recuerdo. ¿Y lo mejor de todo? Bueno, una vez que culmines de volar tu dron y baje la marea, tendrás la oportunidad de pasear entre sus enormes arcos y bóvedas. Y es que estos acantilados esculpidos por el viento y el mar, parece realmente tallados por gigantes. Definitivamente es una de los lugares alucinantes donde volar tu dron en España.

 

2. Las Médulas, León

Si realmente quieres vivir una experiencia inolvidable y disfrutar de un mágico vuelo con tu dron, entonces debéis visitar Las Médulas. Sus arenas rojizas, picos y formaciones de roca que sobresalen entre castaños y robles, fueron formadas por una antigua explotación minera romana. Hoy en día es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y una de las principales atracciones turísticas de España. Si decides visitar este parque no olvides llevar tu dron, os aseguramos que disfrutarás de una de las panorámicas más espectaculares que hay en la tierra.

 

3. Fageda d’en Jordà, Girona

Volcanes dormidos que sirven de montañas, paisajes verdes que se pierden de vista y árboles que dibujan estampados en el suelo con sus raíces son algunos de los motivos por los que el Hayedo de Jordà es uno de los lugares más espectaculares donde volar tu dron en España. En pleno Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, en primavera y otoño se convierte en un lienzo multicolor por el que no debería extrañarte cruzarte con algún ser mitológico. Llévate tu dron, la comida y siéntate a esperar… quizás tengas suerte.

 

4. Bardenas Reales, Pamplona

Si tu lugar favorito para volar tu dron es un desierto, entonces debes visitar las Bardenas Reales. Compuesto por mesetas, barrancos y peculiares cabezos, gracias a formaciones que el agua y el viento han erosionado con el tiempo, dar un recorrido con tu dron por las Bardenas Reales, es como recorrer la luna, pero sin salir al espacio. Ah, y recuerda incluir en tu vuelo el Castildetierra y La Pisquerra, dos de los más importantes íconos de este majestuoso lugar.

 

5. La Alpujarra, Granada

La región de pueblos de montaña conocida como Las Alpujarras se aferra a los flancos meridionales de Sierra Nevada, rodeada de profundos valles y gargantas que descienden hacia el Mediterráneo. La Alpujarra, como se la conoce popularmente, es famosa en toda España debido a su microecología única. Sus tierras de cultivo en terrazas están constantemente regadas por la nieve que se derrite desde arriba, lo que constituye un oasis de vegetación a gran altitud que contrasta dramáticamente con las áridas estribaciones de abajo. Este es un terreno de senderismo ideal para viajeros aventureros, siempre que lleve una tienda de campaña y sacos de dormir bien acolchados: la altitud promedio es de 4000 pies sobre el nivel del mar. Así que disfrutarás de una experiencia única con tu dron.

 

6. Lagos de Covadonga, Asturias

Los lagos Covadonga se encuentran en el macizo occidental de los Picos de Europa. Son una “visita obligada” para la mayoría de los turistas que viajan a Asturias. Ver los lagos, con las montañas detrás, hace que todos quieran hacerse una foto con este marco.

Subir desde Cangas de Onís, a 70 metros sobre el nivel del mar, a los lagos, a 1100 metros de altura, nos brinda la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas, incluido el mar. Aunque en vez de eso, puedes simplemente recorrer el lugar a través de tu dron. De cualquier manera, serás muy privilegiado de disfrutar este maravilloso paisaje.

 

7. Rías Baixas, Pontevedra

Si hay algo que identifica a Galicia son las Rías de Baixas, que despliegan sus encantos en azul y verde, los colores de un mar que se adentra en la tierra. En su litoral recortado, los tramos de costa acantilada, rocosa y brava, se encadenan con amplios arenales a los que se puede acceder desde tierra, siguiendo la amplia red de carreteras, o desde mar, aprovechando los numerosos puertos. Es sin duda uno de los mejores lugares donde volar tu dron en España.

 

 

¡Ya no tienes excusas! Ahora que ya tienes opciones para volar tu dron en España, solo debes reservar tu viaje, hacer las maletas, llevar tu dron y disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida. Recuerda que si te encantan los drones, pero no tienes experiencia en vuelo, puedes inscribirte en el curso de piloto profesional de drones de Aerocamaras. Contamos con los profesores más calificados y las mejores instalaciones de España. Además, nuestros horarios son 100% flexibles y vía online.

 

¿Necesitas más información? Envíanos el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Deja un comentario