fbpx

¿Quieres ser piloto de drones?

Conviértete en piloto de drones gratis con la formación bonificada de FUNDAE

Conviértete en piloto de drones gratis con la formación bonificada de FUNDAE

Ser piloto profesional de drones es una profesión con posibilidades de empleo en diferentes sectores especializados. Si bien, se requieren diferentes requisitos y práctica adicional, el primer paso para lograr un trabajo con UAS es realizar el Curso oficial piloto profesional de drones STS. Fundae y Aerocamaras te permiten cursar dicha formación de una forma 100% bonificada. ¿Cómo es posible? Te lo contamos.

¿Qué es FUNDAE?

Fundae es la Formación Estatal para la Formación en el Empleo, una entidad colaboradora con el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Su objetivo es facilitar la formación de las personas trabajadoras a lo largo de la vida, así como su capacitación en competencias para una mejor inserción laboral y adaptación empresarial. También tiene entre sus fines favorecer la formación de desempleados en búsqueda activa de empleo y atender los requerimientos de las empresas y del mercado de trabajo. 

Por tal motivo, cualquier persona trabajadora contratada por cuenta ajena inscrita en el Régimen General de la Seguridad Social española y que desempeñe su trabajo en dicho territorio puede beneficiarse de formaciones bonificadas por Fundae. 

¿Qué cursos son bonificados por FUNDAE?

El Curso oficial piloto profesional de drones STS de Aerocamaras es 100% bonificado por Fundae para personas empleadas al tratarse de formación complementaria que puede ayudar a una mejora laboral. Además, los cursos especializados de piloto de drones también cuentan con bonificación por parte de Fundae. Para conocer en detalle las posibilidades de bonificación de Fundae contáctanos en el 986 18 18 18 o escríbenos a info@aerocamaras.es.

Los cursos profesionales de pilotos de drones también pueden ser bonificados por Fundae en un porcentaje variable, según el tipo de formación.  

Otros descuentos especiales de Aerocamaras

En Aerocamaras ofrecemos otras opciones de descuentos que facilitan la formación como piloto de drones de todo tipo de colectivos. Se pueden beneficiar de la financiación de nuestros cursos: 

  • Personas desempleadas
  • Estudiantes de FP, universitarios, etc
  • Grupos de trabajadores sectoriales (periodistas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, bomberos…)
  • Empresas que soliciten dicha formación para sus trabajadores.
  • Antiguos alumnos.

Además, Fundae en colaboración con el SEPE ofrece cursos de formación gratuitos en competencias digitales tanto para personas desempleadas como empleadas. Durante 2021 ambas entidades ofrecieron 550 cursos en diferentes modalidades TICs, un sector transversal y en auge. 

Aerocamaras es la empresa número 1 en formación de pilotos de drones en toda España y habilitó como pilotos a trabajadores de agencias de comunicación, unidades de drones de ayuntamientos, grupos de la Policía Nacional, Guardia Civil, bomberos, protección civil, universidades y otras instituciones. Nuestra formación especializada, impartida por profesionales en activo del sector, contribuye a una mejor inserción laboral para aquellas personas interesadas. 

Infórmate de todos los descuentos en nuestra web y permanece atento a nuestras redes sociales donde publicamos periódicamente ofertas especiales.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las noticias sobre drones en tu correo electrónico!


Deja un comentario